Recogida de cable jajaja por mi que se vayan a la mierda, por ahorrarme unos euros no me como la cabeza. Como habrá sido la estampida para que recapaciten jajaja

ACTUALIZACIÓN TARIFA SOLAR 2.0
Desde ESLUZ / COMERCAST ENERGÍAS, S.L. queremos agradecer sinceramente la confianza, comprensión y apoyo recibido durante estos días.
Sabemos que la comunicación relativa a la medida extraordinaria y temporal prevista para la tarifa Solar 2.0 ha podido generar dudas e inquietud, por lo que queremos trasladar una actualización clara y prudente sobre la situación actual.
Como indicamos desde el inicio, se trata de una medida excepcional, temporal y revisable, motivada por una situación operativa extraordinaria y por la necesidad de seguir trabajando en el equilibrio de nuestra cartera energética.
Durante estas semanas hemos seguido revisando la evolución de la compañía, los perfiles de consumo, las previsiones de demanda y las medidas internas adoptadas para mejorar el estado de la curva.
Aunque la evolución está siendo lenta, los últimos indicadores muestran una tendencia favorable. Por este motivo, ESLUZ / COMERCAST ENERGÍAS, S.L. ha decidido posponer la aplicación del cambio de tarifa previsto para el 11 de julio de 2026, manteniendo la situación en revisión.
Queremos transmitir un mensaje de calma: seguimos trabajando activamente para estabilizar la situación, proteger la continuidad del servicio y mantener, siempre que sea posible, las mejores condiciones de forma sostenible en el tiempo.
La tarifa Solar 2.0 continuará en revisión y, por el momento, seguirá cerrada y no disponible para nuevas contrataciones, reactivaciones o retornos de contratos que ya hayan causado baja efectiva.
Respecto a los clientes que hayan iniciado un cambio de comercializadora, si el cambio todavía no se ha hecho efectivo y el contrato con COMERCAST ENERGÍAS, S.L. sigue vigente, es decir, pendiente de validación por parte de la distribuidora, podrá mantenerse dentro de la situación actual de aplazamiento y revisión.
Por el contrario, si el cambio ya se hubiera hecho efectivo o el contrato figurase en estado de baja, lamentablemente no será posible retornar a la tarifa Solar 2.0 ni reactivar el contrato en las mismas condiciones, dado que dicha tarifa permanece actualmente cerrada.
También queremos agradecer especialmente a todos los clientes que nos están mostrando su apoyo de distintas formas: manteniendo su confianza en ESLUZ, trasladándonos sus dudas con paciencia, activando servicios disponibles cuando ha sido posible, confiando en nosotros para otros suministros o recomendando nuestros servicios a personas de su entorno.
Cada gesto de confianza contribuye a reforzar una cartera más estable, equilibrada y sostenible, sin que ello suponga en ningún caso una obligación, requisito o condición para ningún cliente.
En caso de que más adelante fuera necesario aplicar cualquier modificación, esta será comunicada conforme a la normativa aplicable y con la debida antelación.
En breve, los clientes incluidos en el ámbito de esta comunicación recibirán también el comunicado correspondiente en la dirección de correo electrónico asociada a su contrato.
Gracias de nuevo por vuestra confianza, paciencia y apoyo.
clientes@esluz.es

900 264 703
ESLUZ ENERGÍAS SL