Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja vaya veletas están echos.

El problema es que después de lo que hicieron quién te dice que en 1 mes están otra vez igual y mandan correo de cambio de tarifa.

Esa empresa ya no da seguridad y no te puedes fiar de su palabra.

Y eso de que si desistes no regresas a la tarifa solar no puede ser legal.
Pues no será porque no avisan, en su propio comunicado lo dicen bien claro: "En caso de que más adelante fuera necesario aplicar cualquier modificación, esta será comunicada conforme a la normativa aplicable y con la debida antelación."

Estos cambios, a la gente que no tenemos fotovoltaica nos dan igual, nos cambiamos de tarifa y ya está, pero la gente con fotovoltaica los hacen polvo porque las baterías virtuales son un dinero guardado que se gasta a futuro. Ya saben bien a lo que juegan ya...

No es por dar publicidad, pero lo que hizo un tiempo Naturgy fue bajar los excedentes algún céntimo.

Y eso es lo que tenía que haber hecho esta "empresa "

Esta claro que me importa menos que me bajen 2 o 3 céntimos a que te quiten todo de golpe

Ladrones. No hay otra palabra lo siento.

Es escoria... ni un psicopata se atrevería a tanto en una empresa.

Estos repiten la jugada hasta que quiebren.

Ahora que respetan las condiciones pero si te has ido mala suerte jajajaj

Madre mía....

Que gente... menos mal que nunca llegaron a mandarme contrato de ninguna de las 2 solicitudes de alta que les envié....

Esta claro que alguien de la empresa (algún financiero) vio que en los próximos meses ingresos casi nulos por la BV acumulada de la gente y se iban a pique. Ahora han hecho limpieza y poca gente con BV quedará.....problema resuelto.

Muy poco de fiar. Yo en su momento me fui a la Niba de la compra colectiva, porque eso de esperar 2 meses para un alta como que no.

Suerte a los que os quedáis, esto pinta que va a ser una montaña rusa de aquí a su quiebra....

Pues no será porque no avisan, en su propio comunicado lo dicen bien claro: "En caso de que más adelante fuera necesario aplicar cualquier modificación, esta será comunicada conforme a la normativa aplicable y con la debida antelación."
Eso quiere decir que, si vuelven a querer aplicar el cambio que han pospuesto, nos tienen que avisar de nuevo con 1 mes de antelación, ¿No?

Suerte has tenido. A mí me roban casi 90€de la batería. Mi denuncia la van a tener, en consumo y en la CNMC
A mi 100€ qie me tangan...

Y esto me contestan:
Buenas tardes Irene,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

He revisado tu caso y puedo confirmarte que tu contrato figura como baja efectiva desde el 17/06. A partir de ese momento, y tal como se ha comunicado recientemente, la Tarifa Solar 2.0 permanece cerrada y no es posible tramitar nuevas altas, reactivaciones o retornos.
  • Quienes ya figuraban como baja, como es tu caso, no pueden ser reactivados porque la tarifa está cerrada para cualquier alta o retorno, sin excepciones.

Pero tengo serias dudas de que al desistir no pueda volver a esa tarifa...

Atrás