Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso se han quedado 92€ de la BV... He estado con ellos un mes y medio y cuando enviaron el email me pasé a Naturgy.

Pues yo he enviado un correo al OMIC (Servicio Publico de Consumo) de mi pueblo con el tema del cambio de condiciones de EsLuz para ver si es legal lo que han hecho o no.

Lo de te informo que cambio tu tarifa, te vas pero luego no te la cambio y no puedes recuperar la tarifa que tenias y pierdes encima la BV, a mi me ha tocado mucho "la moral" por decirlo sutilmente.

Ya os iré informando de lo que me comenten. No tengo ninguna intención de volver con ellos pero si puedo recuperar ni si quiera mis 105€ de batería virtual por hacer una reclamación, voy a ir a por ello.

Pues yo he enviado un correo al OMIC (Servicio Publico de Consumo) de mi pueblo con el tema del cambio de condiciones de EsLuz para ver si es legal lo que han hecho o no.

Lo de te informo que cambio tu tarifa, te vas pero luego no te la cambio y no puedes recuperar la tarifa que tenias y pierdes encima la BV, a mi me ha tocado mucho "la moral" por decirlo sutilmente.

Ya os iré informando de lo que me comenten. No tengo ninguna intención de volver con ellos pero si puedo recuperar ni si quiera mis 105€ de batería virtual por hacer una reclamación, voy a ir a por ello.
En mi caso fueron 158€ los que se "quedaron"

Pues despues de contestar a mi consulta me dicen que los pasos son los siguientes:

1.- Lo primero siempre hacer la reclamación directamente a la empresa. Tienen 30 dias para contestar. Si no lo hacen o su respuesta es negativa, entonces se hace trámite con OCU u organismo pertinente.

2.- Hacer reclamación en OCU/OMIC... Ellos son "intermediarios" y hacen el arbitraje dea reclamación. Intentan llegar a un acuerdo reclamante/reclamador. Unos mediadores. Me dicen que ya no pueden hacer mas.

3.- Si la resolución no es la que esperas, pues ya elevarlo a denuncia ante un juzgado.

La verdad es que fliparon cuando les expliqué lo ocurrido pero ya se han visto mil historias con comercializdoras que hacen lo que quieren. Asi que bueno, tramitare hasta que me contesten o llegar al arbitraje pero si no puedo rascar nada, pues lo dejaré ahi.

Me dicen que puedo reclamar lo que considere oportuno. Es decir, el importe de la BV o que me mantengan mismas condiciones aunque haya marchado pero que vamos, volver no voy a volver con ellos.

• Me gusta
Reacciones: EFK
batería virtual terminada con un segundo suministró que pasé para ello y ahora a otra compañía, que visto lo visto, entre las jugadas con las tarifas, los fallos al descontar la batería, descuentan el saldo del prepago y también la cobran por el banco y mas cosas no me fio un pelo, y gente defendiéndolos como si se les fuera la vida....

batería virtual terminada con un segundo suministró que pasé para ello y ahora a otra compañía, que visto lo visto, entre las jugadas con las tarifas, los fallos al descontar la batería, descuentan el saldo del prepago y también la cobran por el banco y mas cosas no me fio un pelo, y gente defendiéndolos como si se les fuera la vida....

jajjaaja tambien estabas en el grupo de telegramos?

lo de esa gente es de estudio

Última edición por un moderador:
Atrás