Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi que alguien me explique como: con ellos todos sabemos que es mision imposible contactar y en la web no sale nada de esta tarifa. De donde ha salido esta información?

Ya por finalizar, conmigo que no cuenten con esta tarifa. Estoy bastante encantado con los 8 centimos. Paso de ingresar nada a nadie por rascar 2 centimos mas.

Pues a mi que alguien me explique como: con ellos todos sabemos que es mision imposible contactar y en la web no sale nada de esta tarifa. De donde ha salido esta información?

Ya por finalizar, conmigo que no cuenten con esta tarifa. Estoy bastante encantado con los 8 centimos. Paso de ingresar nada a nadie por rascar 2 centimos mas.
Yo he hecho números y el día que me quieran dar el alta (si aún existen), me quedo con los 0,08 tambien.
El poco ahorro no compensa el posible riesgo.....

A mi no me ha llegado ningun mail ni nada...

De todas formas, jamas pago nada por adelantado. Y en este caso además, ya voy a tener factura cero el 95% del año con los 8 céntimos.

No se a qué perfil de cliente pueda interesarles adelantar dinero a cambio de un céntimo o dos más en excedentes...

5000 kWh de excedentes anuales (que ya son...) vienen siendo 50-100€ mas al año. No lo veo...

Ojo que no esta claro que ese saldo se mantenga teniendo la BV.
[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Me gusta
Reacciones: EFK
Ufff, es que si es cierto es un riesgo altísimo. Como quiebren, y tienen riesgo de ello porque están apostando muy fuerte, no vuelves a ver los 600€

Se supone que lo devuelven.... pero claro, si no quiebra antes.

Me parece que le están apretando lso pagos a distribuidoras. , si hay preconcurso, ya se palma el saldo.

Confirmar por atención al cliente si eso es cierto (la promo del saldo).
Habra que ver si pasan del verano.

Buenas, en la app del plan amigo, aparece la batería virtual y el precio del excedente contratado y si bajas un poco empieza a explicar el sistema de recarga , que para beneficiarte tienes que generar el contrato y firmarlo...

Atrás