Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En este mes de marzo llevo 580kWh de excedentesA mi no me ha llegado ningun mail ni nada...
De todas formas, jamas pago nada por adelantado. Y en este caso además, ya voy a tener factura cero el 95% del año con los 8 céntimos.
No se a qué perfil de cliente pueda interesarles adelantar dinero a cambio de un céntimo o dos más en excedentes...
5000 kWh de excedentes anuales (que ya son...) vienen siendo 50-100€ mas al año. No lo veo...
Creo que asi estamos la gran mayoria. Yo tengo los mismos datos que tu viviendo en Barcelona.En este mes de marzo llevo 580kWh de excedentes
Vamos que el mes de Abril tendré factura 0.
Si consigo eso en los próximos 6/7 meses de excedentes , en todo el invierno veo que las facturas estarán si no 0, casi...veremos..
Negocio raro que tienen esta gente...
Habrá que rezar para que algunos caigan en la trampa de los 300€ y nos podamos salvar los demásCreo que asi estamos la gran mayoria. Yo tengo los mismos datos que tu viviendo en Barcelona.
Yo creo que ya saben que primavera-verano es factura 0€ pero ellos y cualquier otra comercializadora aunque tengan a 4 centimos el excedente.
Yo por parte de esta gente el unico "miedo" que tengo es que llegue octubre hayamos acumulao 3 cifras en la BV y peguen persianazo y nos quedemos sin el excedentes para utilizarlos en invierno.
Rentable en TEORÍA, (REPTITO SOBRE EL PAPEL, EN TEORÍA)La trampa...entre comillas, quizá haya gente que vea rentabilidad en eso