Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Captura

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    Screenshot_2026-03-30-23-48-59-471_com.android.chrome.webp
    2,5 KB · Visitas: 77
  • [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    Screenshot_2026-03-30-23-48-54-754_com.android.chrome.webp
    2,5 KB · Visitas: 75
De verdad, me parece surrealista 😂😂😂

Esta peña, que no contesta ni a los mails ni al telefono, con mas de 45 dias de plazo para contratación... Y pidiendo dinero por adelantado!!

Con una contraprestación que me parece de risa... 🤷🏽‍♀️

A mi no me ha llegado ningun mail ni nada...

De todas formas, jamas pago nada por adelantado. Y en este caso además, ya voy a tener factura cero el 95% del año con los 8 céntimos.

No se a qué perfil de cliente pueda interesarles adelantar dinero a cambio de un céntimo o dos más en excedentes...

5000 kWh de excedentes anuales (que ya son...) vienen siendo 50-100€ mas al año. No lo veo...
En este mes de marzo llevo 580kWh de excedentes
Vamos que el mes de Abril tendré factura 0.

Si consigo eso en los próximos 6/7 meses de excedentes , en todo el invierno veo que las facturas estarán si no 0, casi...veremos..

Negocio raro que tienen esta gente...

En este mes de marzo llevo 580kWh de excedentes
Vamos que el mes de Abril tendré factura 0.

Si consigo eso en los próximos 6/7 meses de excedentes , en todo el invierno veo que las facturas estarán si no 0, casi...veremos..

Negocio raro que tienen esta gente...
Creo que asi estamos la gran mayoria. Yo tengo los mismos datos que tu viviendo en Barcelona.

Yo creo que ya saben que primavera-verano es factura 0€ pero ellos y cualquier otra comercializadora aunque tengan a 4 centimos el excedente.

Yo por parte de esta gente el unico "miedo" que tengo es que llegue octubre hayamos acumulao 3 cifras en la BV y peguen persianazo y nos quedemos sin el excedentes para utilizarlos en invierno.

Creo que asi estamos la gran mayoria. Yo tengo los mismos datos que tu viviendo en Barcelona.

Yo creo que ya saben que primavera-verano es factura 0€ pero ellos y cualquier otra comercializadora aunque tengan a 4 centimos el excedente.

Yo por parte de esta gente el unico "miedo" que tengo es que llegue octubre hayamos acumulao 3 cifras en la BV y peguen persianazo y nos quedemos sin el excedentes para utilizarlos en invierno.
Habrá que rezar para que algunos caigan en la trampa de los 300€ y nos podamos salvar los demás
Crucemos los dedos ...

La trampa...entre comillas, quizá haya gente que vea rentabilidad en eso
Rentable en TEORÍA, (REPTITO SOBRE EL PAPEL, EN TEORÍA)

Si tienes una instalación sobredimensionada, metes 600 euros, y si respetan la batería virtual, ese saldo no descuenta. Ya que eso excedentes hace que la BV sea mas grande.

Ahora bien, a los 12 meses caduca, se supne que lo devuelven.

No es solo que quiebre, si no que suba precios como octopus.

La realidad es otra diferente.

Solicitada alta 9-02-2026 y recibido contrato hoy (31-03-2026). El contrato estaba bien (no hay errores). A ver lo que tardan en hacer el cambio.....
En ningún sitio sale lo del pago por anticipado

Atrás