Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días a todos.

Hace escasos días me enviaron el contrato para firmar. Ya lo tengo firmado y, según la web de la distribuidora, tendría el cambio de compañía aplicado, es decir, teóricamente estoy en esluz. Pero tengo un par de dudas.
La primera, creo que no me han domiciliado el pago las facturas (aunque envié el número de cuenta) y la segunda es que he visto que pone que tengo pendiente de firma un contrato con "excedente+". Pero no sé exactamente qué es y si hay que firmarlo (porque he leído algo de recargas).

El acceso a la web continua siendo por "plan amigo".

Si alguien me pudiera resolver las dudas, se lo agradecería.

Un saludo

Buenos días a todos.

Hace escasos días me enviaron el contrato para firmar. Ya lo tengo firmado y, según la web de la distribuidora, tendría el cambio de compañía aplicado, es decir, teóricamente estoy en esluz. Pero tengo un par de dudas.
La primera, creo que no me han domiciliado el pago las facturas (aunque envié el número de cuenta) y la segunda es que he visto que pone que tengo pendiente de firma un contrato con "excedente+". Pero no sé exactamente qué es y si hay que firmarlo (porque he leído algo de recargas).

El acceso a la web continua siendo por "plan amigo".

Si alguien me pudiera resolver las dudas, se lo agradecería.

Un saludo
No me deja editar el mensaje anterior...

Entiendo que lo del contrato "excedente+" es a lo que en mensajes anteriores os refería con lo de pagar por adelantado, verdad?.

En caso de no tener domiciliado el pago, cuál es la opción que la empresa pone a disposición de los clientes para pagar las facturas?

Por último, he leído que podría existir riesgo de quiebra. En ese caso, qué pasaría?

Gracias

Por último, he leído que podría existir riesgo de quiebra. En ese caso, qué pasaría

No seria el fin del mundo.

De momento te pasarían a tarifa regulada con lo que no te quedarías sin suministro, luego te tocaría buscar otra omercializadora.

Lo que tuvieras en la BV supongo que lo perderias.

Entiendo que lo del contrato "excedente+" es a lo que en mensajes anteriores os refería con lo de pagar por adelantado, verdad?.
Efectivamente. Es lo del pago adelantado. No tienes obligación de hacerlo ni firmar si no te interesa.

En caso de no tener domiciliado el pago, cuál es la opción que la empresa pone a disposición de los clientes para pagar las facturas?
La han liado con el tema de los IBAN, escríbeles un mensaje a traves de la web, a ver si te lo actualizan con tus datos.

Si no lo que ocurriría es que en la primera factura les aparece como impagada, y te llega un mail para que hagas el pago.

Nada demasiado grave, pero ya es un jaleo.
Por último, he leído que podría existir riesgo de quiebra. En ese caso, qué pasaría?
Como te dicen, nos mandarían a PVPC y perderíamos el saldo de la batería virtual.

Esperemos que aguanten hasta febrero del año que viene 😅

En caso de que te venga un correo de impago, será que no les sale que esta domiciliado, se hace una transferencia solo en ese mes y al siguiente mes ya te lo quitan del banco.

Están prohibidos los referidos aquí. Tienes que mandar tu correo por privado y ya te hacen amigo.
Soy nuevo, me presento. Soy Beni. Pedí el alta el 8 de marzo. ¿Qué tenemos que hacer los nuevos, escribir a otros "nuevos" o esperar a que nos escriban para hacer "amigos"? ¿Cuántos amigos se necesita hacer? Muchas gracias por la info y la ayuda.

Soy nuevo, me presento. Soy Beni. Pedí el alta el 8 de marzo. ¿Qué tenemos que hacer los nuevos, escribir a otros "nuevos" o esperar a que nos escriban para hacer "amigos"? ¿Cuántos amigos se necesita hacer? Muchas gracias por la info y la ayuda.
El sistema de amigos de Esluz funciona que por cada persona que contrate con ellos dando tu email, te descuentan 1€ al mes en la factura mientras siga siendo cliente.

La idea es q tú recomiendes la compañia a tus amigos y conocidos.

Como ya se ha comentado, en este foro no está permitido el intercambio de referidos ni amigos.

Sí, entiendo. Entonces, ¿qué significa lo que dice Rafa, "Tienes que mandar tu correo por privado y ya te hacen amigo"?

Atrás