Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón, no me entero. ¿A quién tengo que enviar privado?
A nadie. EsLuz no te va a descontar nada porque pongas la referencia de nadie. En todo caso ayudarias con un euro al mes a la persona que te haga el referido.

Pero en este foro no queremos mensajes dando u ofreciendo referencias, porque el mercadeo desvirtua las conversaciones y sesga las opiniones. Por favor dejad de insistir

Como vea esto Carlos, alguno va a ser baneado. Recomiendo dejar el asunto ya.
Sois dos que estais jugando con fuego.

Os comento el caso:
Yo solicité el alta el 14 de febrero por lo que yo tenía calculado que podría ser que en estos días recibiera el contrato para firmarlo. Ayer a la 20:40 recibí un mail de Docusign para firmar pero no hay ninguna referencia a Esluz en el mismo, ni Esluz se ha puesto en contacto conmigo de ninguna manera, por lo que no sé si el mail es correcto o podría ser algún tipo de pishing. Os dejo pantallazo (lo tachado es mi e-mail). ¿Podríais confirmarme si puede ser de ellos o es un pishing?. Gracias

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    Screenshot_20260408-174547.webp
    38,4 KB · Visitas: 43
Os comento el caso:
Yo solicité el alta el 14 de febrero por lo que yo tenía calculado que podría ser que en estos días recibiera el contrato para firmarlo. Ayer a la 20:40 recibí un mail de Docusign para firmar pero no hay ninguna referencia a Esluz en el mismo, ni Esluz se ha puesto en contacto conmigo de ninguna manera, por lo que no sé si el mail es correcto o podría ser algún tipo de pishing. Os dejo pantallazo (lo tachado es mi e-mail). ¿Podríais confirmarme si puede ser de ellos o es un pishing?. Gracias
No me suena para nada esa manera de firmar el contrato cuando yo lo hice en diciembre. Desconozco si la han actualizado.

Buscando por mi mail. Me llego el correo del comercial "David Gómez" y va por el Adobe Sign.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    imagen_2026-04-08_180703632.webp
    21,2 KB · Visitas: 41
Os comento el caso:
Es un timo. No es la primera vez que sale. Estás en el plan amigo que es parecido a una aplicación?

Atrás