Rafa Valencia
Fulgencio
Lo digo porque ahí te saldrá todo y el contrato viene por correo.Es un timo. No es la primera vez que sale. Estás en el plan amigo que es parecido a una aplicación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo digo porque ahí te saldrá todo y el contrato viene por correo.Es un timo. No es la primera vez que sale. Estás en el plan amigo que es parecido a una aplicación?
Solicité el alta en la app "Plan Amigox que me descargué de la Play Store.Lo digo porque ahí te saldrá todo y el contrato viene por correo.
Y ahí me sale que la solicitud está recibida.Solicité el alta en la app "Plan Amigox que me descargué de la Play Store.
Gracias. Tendré paciencia.Ahí mismo te saldrá para firmar el contrato.
Será cuestión de horas o días que puedas hacerlo.
Si. Paciencia y mucha es la que hemos tenido la mayoria esperandoGracias. Tendré paciencia.
No sale en la play store. Funciona como una app pero no lo es. El caso es que ya la tienes y has solicitado el alta con el formulario que hay allí. Hay que ir con cuidado con las numeraciones ya que puede haber confusión con los ceros y las "O". Eso aún trae más atrasos.Solicité el alta en la app "Plan Amigox que me descargué de la Play Store.
Si pero vale la pena ya que es la tarifa solar más equilibrada del mercado a día de hoy.Si. Paciencia y mucha es la que hemos tenido la mayoria esperando![]()
Perdón, no lo habia visto. Estaba desconectado por vacaciones.Si. Ya se habló hace unos días de eso mismo.
Tendrías que hacer cuentas si te interesa o no.
Adelantar dinero a una comercializadora que no si quiera contesta en atención al cliente suena bastante peligroso...Acabo de ver esto. Sube la compensación 1 o 2 centimos, pero si se utiliza hay que aportar dinero por adelantado.