Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mia, en vez de acortar plazos parece que los alargan... Hasta un mono lo haría mejor 🤦🏽‍♀️

Ha costado pero ya está, ahora a disfrutar y que dure 🤞🏽
Ya ves...

Yo que me di de alta por enero y estuve esperando algo más de mes y medio, pensé en esperar para dar de alta a mis familiares. Y parece que a ellos les va a tardar aún más... (les dimos el alta a mediados de marzo, a este paso hasta mediados de mayo no están dentro...).

Al entrar en plan amigo desde un PC

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

Yo no firmo nada xd

En mi caso nada aún de facturas.

Tendré que hacer una recarga de esas de 300€ para que me hagan más caso... 😅

Eso depende de tu caso. Si tienes bastantes excedentes igual no vale la pena ya que a 8 céntimos la batería sube rápido
Lo decía de broma.

Tiene la pinta que si sigue todo asi tendré tantos excedentes que ni en invierno pagaré casi nada. Lo minimo, que siempre hay que pagar algo...
No los consumo.

Hola buenas una consulta para los sabios del grupo, esta es mi primera factura con solo 9 días, he hecho casi 13 euros de batería, y he tenido un consumo de energía de unos 4 euros de los que me han descontado 3 euros y se me ha quedado una batería de casi 10 euros, ya para el mes que viene para descontar en el total de la factura, teniendo que pagar 1 euro de energía consumida. Mi pregunta es ¿Por qué he tenido que pagar ese euro de la energía consumida y no se me ha descontado de la batería?

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    luz.webp
    46,5 KB · Visitas: 39
Buenos días, les quería preguntar si alguien a cambiado la potencia, necesito aumentarla pero en el apartado de cambios rápidos me da la opción pero al pinchar me da error a más gente le pasa gracias.

Atrás