Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas una consulta para los sabios del grupo, esta es mi primera factura con solo 9 días, he hecho casi 13 euros de batería, y he tenido un consumo de energía de unos 4 euros de los que me han descontado 3 euros y se me ha quedado una batería de casi 10 euros, ya para el mes que viene para descontar en el total de la factura, teniendo que pagar 1 euro de energía consumida. Mi pregunta es ¿Por qué he tenido que pagar ese euro de la energía consumida y no se me ha descontado de la batería?
Porque para compensar todo(peajes y demás) necesitas batería virtual, que no tenías.
Ya el mes que viene podrás compensar con lo que has acumulado este mes

Pues ya lo tendriamos señores, mi primera factura a 0€ y encima mucho mas metido en la BV. Ojala dure mucho esta empresa y este preciojajaj

[Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    1775904568549.webp
    12,3 KB · Visitas: 48
Hace 1 mes me dijeron los de es.luz que les mandara una transferencia a una cuenta , ya que no tenían mi número de cuenta.
Les hice el ingreso y les mande el pantallazo.
Todo parecía haber terminado bien así...

Resulta que hoy me han mandado un email de que el pago de febrero aun está por pagar, les he vuelto a mandar un correo con el pantallazo de hace 1 mes del pago y les comenté que me dijeran que estaba todo ok cuando lo revisaran.

Y como perla, ponen que podrían hacerme un cargo de 10€ en la proxima factura por cargos bancarios.

En el plan amigo ya les deje un mensaje.

No entiendo esta dejadez

Genial, Soplagaitas!!
Nadie tiene facturas donde ver compensación en segunda vivienda?
Yo tengo la misma duda. Creo que nos resultaría interesante ver si efectivamente compensan en la segunda vivienda, aquí puede ser un punto decisivo a la hora de comparar con otras comercializadoras.

Hablando de segunda vivienda, sabéis si se puede contratar la tarifa "solar fija 2.0" en la segunda vivienda si en ella no hay placas?

Yo tengo la misma duda. Creo que nos resultaría interesante ver si efectivamente compensan en la segunda vivienda, aquí puede ser un punto decisivo a la hora de comparar con otras comercializadoras.

Hablando de segunda vivienda, sabéis si se puede contratar la tarifa "solar fija 2.0" en la segunda vivienda si en ella no hay placas?
Si que compensan la segunda vivienda siempre que tengas batería virtual y, de momento la única tarifa para la vivienda sin placas es indexada.

Por fin me llego la prefactura de es.luz
Tengo la cantidad solamente

Y de la Bateria Virtual nada aún.

Yo en estos hilos de comercializadoras siempre acabaria mirando dos cosas: si el precio final cuadra de verdad y si luego cuando hay un problema responden.

Porque en papel muchas salen bien, pero luego te toca una incidencia y ya ves la fiesta.

Atrás