Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo en estos hilos de comercializadoras siempre acabaria mirando dos cosas: si el precio final cuadra de verdad y si luego cuando hay un problema responden.
Porque en papel muchas salen bien, pero luego te toca una incidencia y ya ves la fiesta.
Cuadrar cuadra todo, precios, antes de impuestos etc. El problema es el retraso que llevan. Igual tardan tanto en contratar porque compran primero la energía y va a poco a poco. No se si tendrán el mismo retraso con las incidencias.
Yo tengo la misma duda. Creo que nos resultaría interesante ver si efectivamente compensan en la segunda vivienda, aquí puede ser un punto decisivo a la hora de comparar con otras comercializadoras.
Hablando de segunda vivienda, sabéis si se puede contratar la tarifa "solar fija 2.0" en la segunda vivienda si en ella no hay placas?
Si no se tienen placas no se puede contratar la tarifa de precio fijo, y por lo tanto la segunda vivienda tendría una tarifa indexada al mercado con una cuota fija mensual. No sé yo si lo veo muy interesante...
Dependerá del consumo y potencia contratada en esa segunda vivienda y de cuantos sobre de la primera para compensar en la segunda.
La verdad que tiene su lógica, que son varios amiguetes, no tienen mucha solvencia economica y van como las hormigas.
Según tienen clientes, así compran energía.
Vaya panorama
Mientras que los CUPS consuman lo que dicen el SIPS no tendrán problemas y cuadrará.
En el momento que su cartera por mal tiempo consuma mas de lo esperado se van a quemar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.