En realidad esperemos que no afloren muchas, pobres incautosA ver si afloran facturas con recarga prepago.. o prestamo. a la comercializadora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En realidad esperemos que no afloren muchas, pobres incautosA ver si afloran facturas con recarga prepago.. o prestamo. a la comercializadora.
Si alguno cae no pasa nada, si puede ser que no sea nergizo y ya...En realidad esperemos que no afloren muchas, pobres incautos
![]()
¿Y que pasara si les empiezan a sobrar excedentes comprados a 8 céntimos?Mientras que los CUPS consuman lo que dicen el SIPS no tendrán problemas y cuadrará.
En el momento que su cartera por mal tiempo consuma mas de lo esperado se van a quemar.
No seas malo, pobre genteSi alguno cae no pasa nada, si puede ser que no sea nergizo y ya...
Mayormente de ninguno...Sabéis a través de qué medio contestan?
Si te cortan la luz el problema sería mas bien con la distribuidora. Salvo que fuese por impago, claro...qué hacer si algún día hay un problema y "cortan" la luz????
El viernes firme el contrato, el lunes lo enviaron a la disteibuidora y desde ayer ya estoy con ellos. Esta mañana vi que me tenían como forma de pago "transferencia". Miré en la web y para este asunto tienes UNA DIRECCIÓN PARA ESTE TEMA CONCRETO. Esta mañana les envié un mail comentándolo y les indiqué el nº de contrato, nombre y dni del titular así como el IBAN. Me han contestado diciendo que ya está realizado el cambio y que mañana me debe aparecer (todo en unas 5 horas). La dirección esBuenas tardes.
Sabéis a través de qué medio contestan? Hace unos días (un par de semanas aproximadamente) les envié un mensaje a través del plan amigo para indicarles que no me habían domiciliado el pago de las facturas, que cómo hacía para domiciliarlo y aún no me han contestado...
Si esto es para pagar, qué hacer si algún día hay un problema y "cortan" la luz????
Un saludo
Confirmo que, efectivamente, hoy ya me aparece el número de cuenta para la domiciliación de los pagos.El viernes firme el contrato, el lunes lo enviaron a la disteibuidora y desde ayer ya estoy con ellos. Esta mañana vi que me tenían como forma de pago "transferencia". Miré en la web y para este asunto tienes UNA DIRECCIÓN PARA ESTE TEMA CONCRETO. Esta mañana les envié un mail comentándolo y les indiqué el nº de contrato, nombre y dni del titular así como el IBAN. Me han contestado diciendo que ya está realizado el cambio y que mañana me debe aparecer (todo en unas 5 horas). La dirección es
contabilidad@esluz.es
Solicitud alta Esluz: 14-02-2026@Antocarnio cuando hiciste la solicitud? Es por ver tema de fechas
Solicitud alta Esluz: 14-02-2026
Recepción contrato para firmar: 10-04-2026
Firmo contrato: 10-04-2026
Solicitud de Esluz a la Distribuidora de cambio de Comercializadora: 13-04-2026
Distribuidora realiza el cambio: 13-04-2026
Mi primer día en Esluz: 14-04-2026
Envío mail a Esluz para que pongan la cuenta bancaria: 15-04-2026 10:00
Recepción mail de que ya la han puesto: 15-04-2026 16:58
Aparece en la web de Esluz mi cuenta bancaria: 16-04-2026