Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Sabéis a través de qué medio contestan? Hace unos días (un par de semanas aproximadamente) les envié un mensaje a través del plan amigo para indicarles que no me habían domiciliado el pago de las facturas, que cómo hacía para domiciliarlo y aún no me han contestado...
Si esto es para pagar, qué hacer si algún día hay un problema y "cortan" la luz????

Un saludo

Buenas tardes.

Sabéis a través de qué medio contestan? Hace unos días (un par de semanas aproximadamente) les envié un mensaje a través del plan amigo para indicarles que no me habían domiciliado el pago de las facturas, que cómo hacía para domiciliarlo y aún no me han contestado...
Si esto es para pagar, qué hacer si algún día hay un problema y "cortan" la luz????

Un saludo
El viernes firme el contrato, el lunes lo enviaron a la disteibuidora y desde ayer ya estoy con ellos. Esta mañana vi que me tenían como forma de pago "transferencia". Miré en la web y para este asunto tienes UNA DIRECCIÓN PARA ESTE TEMA CONCRETO. Esta mañana les envié un mail comentándolo y les indiqué el nº de contrato, nombre y dni del titular así como el IBAN. Me han contestado diciendo que ya está realizado el cambio y que mañana me debe aparecer (todo en unas 5 horas). La dirección es

contabilidad@esluz.es

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)
    Screenshot_20260415-171234.webp
    44,4 KB · Visitas: 37
El viernes firme el contrato, el lunes lo enviaron a la disteibuidora y desde ayer ya estoy con ellos. Esta mañana vi que me tenían como forma de pago "transferencia". Miré en la web y para este asunto tienes UNA DIRECCIÓN PARA ESTE TEMA CONCRETO. Esta mañana les envié un mail comentándolo y les indiqué el nº de contrato, nombre y dni del titular así como el IBAN. Me han contestado diciendo que ya está realizado el cambio y que mañana me debe aparecer (todo en unas 5 horas). La dirección es

contabilidad@esluz.es
Confirmo que, efectivamente, hoy ya me aparece el número de cuenta para la domiciliación de los pagos.

@Antocarnio cuando hiciste la solicitud? Es por ver tema de fechas
Solicitud alta Esluz: 14-02-2026
Recepción contrato para firmar: 10-04-2026
Firmo contrato: 10-04-2026
Solicitud de Esluz a la Distribuidora de cambio de Comercializadora: 13-04-2026
Distribuidora realiza el cambio: 13-04-2026
Mi primer día en Esluz: 14-04-2026
Envío mail a Esluz para que pongan la cuenta bancaria: 15-04-2026 10:00
Recepción mail de que ya la han puesto: 15-04-2026 16:58
Aparece en la web de Esluz mi cuenta bancaria: 16-04-2026

Solicitud alta Esluz: 14-02-2026
Recepción contrato para firmar: 10-04-2026
Firmo contrato: 10-04-2026
Solicitud de Esluz a la Distribuidora de cambio de Comercializadora: 13-04-2026
Distribuidora realiza el cambio: 13-04-2026
Mi primer día en Esluz: 14-04-2026
Envío mail a Esluz para que pongan la cuenta bancaria: 15-04-2026 10:00
Recepción mail de que ya la han puesto: 15-04-2026 16:58

Aparece en la web de Esluz mi cuenta bancaria: 16-04-2026

Queda claro que atienden solclitudes muy rápido para lo que quieren y queda demostrado que la ralentización es intencionada.

Atrás