Deducciones placas IRPF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, para este año sólo se puede aplicar la desgravación del 60% para edificios (vivienda unifamiliar se entiende como edificio).
Pues que gracia, eso es dar mas a los que mas tienen. No todos podemos tener un unifamiliar.

Por suerte las puse en el 23 y tuve mi 40%

Cierto, para este año sólo se puede aplicar la desgravación del 60% para edificios (vivienda unifamiliar se entiende como edificio).
Y para aquellos que se desgravaron parte en la declaración anterior y quedó otra parte pendiente para años posteriores, ¿se les mantiene?

Pues que gracia, eso es dar mas a los que mas tienen. No todos podemos tener un unifamiliar.

Por suerte las puse en el 23 y tuve mi 40%
Pero un unifamiliar proporcionalmente consume más energía, con lo cual se reducen en mayor medida las emisiones al hacer una mejora que si fuese un piso.

Tampoco te imagines siempre como unifamiliares los chaletazos de las urbanizaciones Deluxe. Las casas de los pueblos también son unifamiliares... Y los habitan gente con una renta muy bajita.

Pero un unifamiliar proporcionalmente consume más energía, con lo cual se reducen en mayor medida las emisiones al hacer una mejora que si fuese un piso.

Tampoco te imagines siempre como unifamiliares los chaletazos de las urbanizaciones Deluxe. Las casas de los pueblos también son unifamiliares... Y los habitan gente con una renta muy bajita.
Y en Soria y media España esta lleno. La casa de mis bisabuelos no vale ni la cuarta parte de un pisito en Barcelona

Evidentemente me refiero a los chalets de urbanizaciones en ciudades no a casas de pueblo.

Me refiero a que no tenían que haber suprimido las ayudas a pisos.

Buenas a todos , tengo una tesitura y no sé la verdad qué hacer.
En Diciembre monté las placas para solicitar la subvención UE y para desgravar este año IRPF , estaba empadronado en Madrid en una residencia militar ya que estoy destinado allí pero me vengo todo los fines de semana a Cádiz a mi casa, en diciembre me empadroné en Cádiz para no tener problemas por el tema de la subvención aunque no era obligatorio creo pero para evitar.
Que ocurre ahora que cuando voy a hacer la simulación me pide donde declarar en Madrid o en Andalucía, supuestamente es donde más tiempo haya estado que es en Madrid pero no sé si tendría problemas para declarar el IRPF de las placas en Cádiz.

En Hacienda te piden el padrón o bien el historial de padrón porque se supone que cunple o cumpliras requisitos
En lo requisitos para desgravar es un poco ambiguo, hay tres tipos de desgravación en la desgravar energía renovable te pide que sea tu vivienda habitual, y dentro de vivienda habitual hay muchas circunstancias, después en obra de mejora te pide que sea edificio y titular. La verdad que eso es para que lo haga una persona que entienda.

Atrás