Deducciones placas IRPF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver que me han ingresado los Next... los pedí el diciembre de 2022. Al fin! Ahora tendré que informame como hacer la complementaria del ejercicio 2022 para devolver parte de la desgravación IRPF que me hice por la instalación. Cuando puse las cantidades sin los Next, obviamente no sabia si los iba a cobrar ni cuando. Si alguien tiene más info, se lo agradecería.
Quizá con esto puedas, imagino que tienes clave PIN o certificado electrónico.

Acabo de ver que me han ingresado los Next... los pedí el diciembre de 2022. Al fin! Ahora tendré que informame como hacer la complementaria del ejercicio 2022 para devolver parte de la desgravación IRPF que me hice por la instalación. Cuando puse las cantidades sin los Next, obviamente no sabia si los iba a cobrar ni cuando. Si alguien tiene más info, se lo agradecería.
Cuando me pase amik,tengo previsto ir a un asesor a que me lo haga, no quiero errores que luego vienen las multas y los recargos.

Tenía entendido que las ayudas concedidas en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 477/2021, de 29 de junio, NO se integrarán en la base imponible del impuesto sobre la renta.

Tenía entendido que las ayudas concedidas en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 477/2021, de 29 de junio, NO se integrarán en la base imponible del impuesto sobre la renta.
Así lo entiendo yo, pero si tú dices que te ha costado X y luego te dan una ayuda para eso, y ahora te cuesta, x-y, has "mentido" para la desgravación y tienes que subsanarlo no?

Así lo entiendo yo, pero si tú dices que te ha costado X y luego te dan una ayuda para eso, y ahora te cuesta, x-y, has "mentido" para la desgravación y tienes que subsanarlo no?
Yo tambien lo entiendo asi.

Tuviste un beneficio fiscal por lo que en principio te habías gastado y al llegar la ayuda has gastado esa cantidad menos, ahora hay que informar de esto a hacienda y devolver lo que corresponda a esa cantidad.

Aquí en sanlucar de Barrameda no hay deducción en nada.
Pero lo que no sé si puedo desgravar en hacienda apártate de la instalación de las placas la licencia de obra y tasas.

Atrás