Correcto! la del 40% ya no existe pero al ponerme placas+aerotermia en 2024 pues puedo solicitarla. Respecto a esto que comentas que hay una consulta vinculante. ¿Se puede ver esto? ¿esta en algun lado?
Tengo una ultima pregunta mas, veo que según
@PedroC hacienda te puede pedir tema de solicitud obra al ayuntamiento y fin de obra. Aquí tengo un DRAMA con mi ayuntamiento.
En septiembre de 2024 la empresa hizo instancia de inicio obra al ayuntamiento y en diciembre otra instancia de fin de obra. Resulta que en febrero de 2025, me dicen que asi no se pide y que hay que abrir una solicitud de inicio obra (volver a presentar toda la documentación) y luego el fin de obra. Hasta aquí, OK. Se envió toda la documentación de nuevo. Ahora en junio 2025 nos indican que falta otro documento, no pasa nada, se envía. Con esto que quiero decir, que aunque el inicio/fin de obra fue en 2024, todavía no tengo el OK definitivo por parte del ayuntamiento a la instalación de placas.
¿Tendré algún tipo de problema en esto? ¿O presentando las instancia ya servirá? Por otro lado, la obra solo se solicitó por las placas, ya que por la aerotermia no había que pedir nada. No se si tampoco influirá en algo esto.