Deducciones placas IRPF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos apuntes mas.

Las fechas de los certificados de antes y después junto con sus justificantes de registro los miran con lupa y es un punto por el que enseguida deniegan la bonificación.

En el punto 4 puse subvención solicitada pero todavía no cobrada.

Como soy un desastre y pierdo los papeles con mucha facilidad, toda esta documentación la tengo guardada en :
Papel
Disco duro.
Copia de seguridad en otro disco duro.
Copia en Drive.

Igual me paso, pero no me arriesgo que es mucho dinero.
Desastre? A mi me pareces muy prudente y organizado... Con backup del backup 😅

Lo hago asi por que en mas de una ocasión he perdido papeles importantes y en otra ocasion se me fastidio a la vez original y copia en el disco duro.

Vamos, que he aprendido a hostias.

Buenas, y los justificantes de registro de donde se consiguen?
Yo tengo los certificados y cuando voy al registro de mi comunidad salen. Pero no se donde obtener el certificado del registro. En la etiqueta se supone que sale el código de verificación digital de la comunidad autónoma.

Yo tengo los certificados y cuando voy al registro de mi comunidad salen. Pero no se donde obtener el certificado del registro. En la etiqueta se supone que sale el código de verificación digital de la comunidad autónoma.
yo creo que con eso vale.

REGISTRO DE CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIAENERGÉTICA DE EDIFICIOS
<< Acceder a la aplicación
CONSULTA PÚBLICA DE CERTIFICADOS INSCRITOS EN SECCIÓN PRIMERA DEL REGISTRO DE CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS DEL GOBIERNO DE ARAGÓN

[Nergiza.com] Deducciones placas IRPF

Esto en aragon. La mejor manera de buscarlo es por referencia catastral.

Y lo mejor que el tecnico que te lo hace, te de el certificado y el justificante de registro.

A 3 vecinos míos les denegaron la bonificación por que al arquitecto se le olvido registrar los certificados.

El buscador lo tengo localizado y encuentro mis certificados registrados. Pero no veo la opción de obtener el justificante de registro

Creo recordar que fue esto lo que presente.
Luego si tengo un poco de tiempo y me acuerdo te lo miro.
Aunque a veces también depende mucho del inspector que te toque.

Creo recordar que fue esto lo que presente.
Luego si tengo un poco de tiempo y me acuerdo te lo miro.
Aunque a veces también depende mucho del inspector que te toque.
Imagino que fue porque te requerirían la documentación después de hacer la complementaria o fue por tu cuenta antes de que te llegara algo?

Imagino que fue porque te requerirían la documentación después de hacer la complementaria o fue por tu cuenta antes de que te llegara algo?
Me requirieron la documentación, al igual que a mis vecinos, antes de concedernos la deducción.
Y a los que se le las denegaron fue por problemas de fechas de los CE

Me requirieron la documentación, al igual que a mis vecinos, antes de concedernos la deducción.
Y a los que se le las denegaron fue por problemas de fechas de los CE
Que raro que a vosotros todos os revisaran documentación. Imagino que en vuestra comunidad serán más trabajadores que aquí 😅
A mí 100% me la pedirán ahora, digo yo...

El buscador lo tengo localizado y encuentro mis certificados registrados. Pero no veo la opción de obtener el justificante de registro
Esto fue lo que presente como justificante de inscripción en el registro, creo recordar que me lo dio el técnico junto con el CE

Lo otro que he mostrado antes era una descarga que había hecho yo por si acaso.

Que raro que a vosotros todos os revisaran documentación. Imagino que en vuestra comunidad serán más trabajadores que aquí 😅
A mí 100% me la pedirán ahora, digo yo...
A casi todos, de lo cual me alegro, si hubieran tardado 4 años hubiera sido peor para reunir bien toda la documentación

Atrás