Diosmedepaciencia
Nergizo Gold
¿Cómo se realiza una consulta vinculante a hacienda?La que recibí tengo claro que está exenta de tributación, la consulta vinculante era muy clara al respecto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿Cómo se realiza una consulta vinculante a hacienda?La que recibí tengo claro que está exenta de tributación, la consulta vinculante era muy clara al respecto.
No lo sé. La que encontré que contestaba (presuntamente) mi duda fué haciendo una búsqueda con Google. Uno de los resultados era una respuesta a una consulta vinculante y la web estaba relacionada con la AEAT.¿Cómo se realiza una consulta vinculante a hacienda?
¿Cómo se realiza una consulta vinculante a hacienda?
el 16 de diciembre estaba dada de alta en la Comunidad Autónoma como autoconsumo con excedentes.
Según le de por interpretarlo a la persona de hacienda que le toque, aqui podria decir que el certificado previo es posterior a la obra.CEE Previo, visita 10/11, firma 08/12 y registro 16/12
La cosa está muy en el aire,te redirijo a un hilo, en el que se trata bastante el tema.Hola, mi pareja y yo vamos a realizar obras de mejora en una segunda residencia (50% propiedad cada uno) . La idea es sustituir la caldera de gasoil por bombas de calor (splits), poner placas solares (para disminuir también la factura de la vivienda habitual) y cambiar las ventanas por unas de PVC.
Actualmente el certificado energético es F. ¿Tendríamos derecho a las deducciones del IRPF al reducir más de un 30% la demanda de energía?
Gracias
Aparte de que el tema de ayudas ahora está en el aire, las que hubo el año pasado creo que requerían ser vivienda habitual.Hola, mi pareja y yo vamos a realizar obras de mejora en una segunda residencia (50% propiedad cada uno) . La idea es sustituir la caldera de gasoil por bombas de calor (splits), poner placas solares (para disminuir también la factura de la vivienda habitual) y cambiar las ventanas por unas de PVC.
Actualmente el certificado energético es F. ¿Tendríamos derecho a las deducciones del IRPF al reducir más de un 30% la demanda de energía?
Depende de lo que entiendas por poquísimo... Ahora mismo hay quien la paga a 8 céntimos, y con una tarifa con la potencia mas barata del mercado...No conozco todos los contratos, pero me temo que la energía inyectada te la pagarían poquisimo y la consumida te la cobrarán a precio muy alto
Yo también lo creo...las que hubo el año pasado creo que requerían ser vivienda habitual.