Deducciones placas IRPF

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pacoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vivienda o viviendas. Una casa unifamiliar es un edificio con una vivienda
Sabéis de alguna consulta vinculante con la DGT donde se haga expresa referencia a que se puede aplicar la deducción del 60% en una vivienda unifamiliar construida dentro de una parcela, es decir un chalet?
No pareados, ni bungalow en urbanización, sino una vivienda única y aislada construida en una parcela, porque he leído algunas pero se refieren más bien apareados etcétera y según mi asesor no es lo mismo un pareado o vivienda en una organización que una vivienda aislada unifamiliar.
 
Sabéis de alguna consulta vinculante con la DGT donde se haga expresa referencia a que se puede aplicar la deducción del 60% en una vivienda unifamiliar construida dentro de una parcela, es decir un chalet?
No pareados, ni bungalow en urbanización, sino una vivienda única y aislada construida en una parcela, porque he leído algunas pero se refieren más bien apareados etcétera y según mi asesor no es lo mismo un pareado o vivienda en una organización que una vivienda aislada unifamiliar.
¿Con la DGT? ¿Para que te subvencionen el uso del coche para llegar a la parcela donde está el chalet? :unsure:

Coñas aparte... si consideran que un adosado o pareado es un edificio, con más razón un chalet aislado es un edificio. Más edificio que eso, difícil...
 
Sabéis de alguna consulta vinculante con la DGT donde se haga expresa referencia a que se puede aplicar la deducción del 60% en una vivienda unifamiliar construida dentro de una parcela, es decir un chalet?
No pareados, ni bungalow en urbanización, sino una vivienda única y aislada construida en una parcela, porque he leído algunas pero se refieren más bien apareados etcétera y según mi asesor no es lo mismo un pareado o vivienda en una organización que una vivienda aislada unifamiliar.
Expresamente no conozco ninguna, pero en mayo te puse una que hablaba de "unifamiliar" sin especificar pareado ni aislada.

Yo haría lo que dice @lufegut y despediría al asesor fiscal. Pero si prefieres fiarte de tu asesor, puedes desgravarte únicamente el 40%, o lo que te diga tu asesor, y te quedas tranquilo, los presupuestos públicos te lo agradecerán, jejeje.
 
Atrás
Arriba