El reloj de Nergiza va mal

Homo_non_sapiens

SuperNergizo
Wh
8.224
Hace ya mucho tiempo que me doy cuenta de este error en el tiempo indicado por Nergiza y ya había avisado del error - pero hasta ahora no se ha corregido.
A ver si consigo explicarlo bien, para que se entienda:
Pongamos que son las 17:46h. Si miras la última visita de un forero sin haber iniciado sesión, sale por ejemplo 17:34, o sea hace 22 minutos. Pero si la miras tras iniciar sesión, sale 16:34.
La hora correcta de la última visita del forero en cuestión es 16:34, o sea hace 1 hora y 22 minutos. El reloj de Nergiza va una hora adelantado, para usuarios que no han iniciado sesión - y supongo que también para aquellos que aún no se han registrado.

No es un error importante, pero pienso que sería fácil de corregir.

Última edición:
Hace ya mucho tiempo que me doy cuenta de este error en el tiempo indicado por Nergiza y ya había avisado del error - pero hasta ahora no se ha corregido.
A ver si consigo explicarlo bien, para que se entienda:
Pongamos que son las 17:46h. Si miras la última visita de un forero sin haber iniciado sesión, sale por ejemplo 17:34, o sea hace 22 minutos. Pero si la miras tras iniciar sesión, sale 16:34.
La hora correcta de la última visita del forero en cuestión es 16:34, o sea hace 1 hora y 22 minutos. El reloj de Nergiza va una hora adelantado, para usuarios que no han iniciado sesión - y supongo que también para aquellos que aún no se han registrado.

No es un error importante, pero pienso que sería fácil de corregir.
No se me reproduce. También es que mi cliente está configurado en horario WEST, no se si eso te está afectando.

No se me reproduce. También es que mi cliente está configurado en horario WEST, no se si eso te está afectando.
Por favor, explícame eso del "cliente configurado en horario WEST", que no sé como comprobarlo.

Por favor, explícame eso del "cliente configurado en horario WEST", que no sé como comprobarlo.
Primero, que tu ordenador, móvil o lo que quiera que estés usando esté en la configuración regional (huso horario) correcto. Mi horario actual corresponde con GMT+1 (denominado West Europe Summer Time, WEST). A ti te corresponde ahora tener configurado GMT+2 (denominado CEST, Central Europe Summer Time).

Segundo, en el perfil de Nergiza, en las preferencias, tienes registrado el huso horario con el que quieres que el foro te muestre las horas. En mi caso, "UTC, Islas Canarias"

[Nergiza.com] El reloj de Nergiza va mal

Comprueba ambas cosas porque seguramente el problema venga de ahí. Seguramente cuando tienes iniciada la sesión la app de Nergiza te muestra las horas convertidas al huso horario de las preferencias, y cuando no tienes la sesión usa la del cliente web (navegador) y de ahí la divergencia.

Primero, que tu ordenador, móvil o lo que quiera que estés usando esté en la configuración regional (huso horario) correcto. Mi horario actual corresponde con GMT+1 (denominado West Europe Summer Time, WEST). A ti te corresponde ahora tener configurado GMT+2 (denominado CEST, Central Europe Summer Time).

Segundo, en el perfil de Nergiza, en las preferencias, tienes registrado el huso horario con el que quieres que el foro te muestre las horas. En mi caso, "UTC, Islas Canarias" . . .
Gracias por la explicación, que incluso yo he entendido.

Pues resulta que tanto mi portátil (con Windows 11) como mi usuario en Nergiza tienen como huso horario "UTC + 01.00", que es la hora para Madrid, Bruselas, Copenhague, Paris etc.

Parece que no van por ahí los tiros . . .

Última edición:
Prueba a conectar con un ordenador que tenga un sistema operativo de verdad a ver si también pasa.

A mi me ocurre algo parecido con el arranque dual, cuando arranco en Linux, se pone la hora de inmediato, pero si arranco en "Ventanucos" marca mal la hora, durante bastante tiempo :confused:

Debe ser por algo parecido a lo que comenta Nach, vamos que usan distinta forma de sincronizarse y Linux lo hace cada vez que inicias sesión y "el otro" cuando tiene a bien.

Atrás