El precio del Tesla incluye 1200€ del moves por lo que veo en el configurador.
El moves son 1200€ que está obligado a descontar el concesionario + 4.500€ del estado (sabe Dios cuando) + 3.000€ en el IRPF del año siguiente (que tributan), por lo que todos los VE te dan el precio en la web sin los 1200€, el "truco" es que algunos te lo dan sin los 4.500+3.000 también. En este caso Tesla es bastante honrado ya que lo que te dice es el importe que vas a hacer la transferencia.
Precio/coche, evidentemente el model 3 cunde más, pero ni llego, ni es lo que necesito.
Lo que me refería es que la diferencia entre coche barato y coche caro cada vez es menor
También está la otra parte... El Fabia lo compramos hace 6 años con 15.000km por 12.000€. Y 6 años después me dan por él más de 8000€ con 50.000km, el A/C roto, el interior desgastado, el parachoques trasero con una fisura, y el lateral derecho abollado desde la puerta del acompañante hasta la aleta. Me parece una locura, pero no voy a protestar.
yo compré el RAV4 hace 6 años también por 27 y le metí 150.000km, ahora me dan casi 20 por él, son cosas del mercado que nos beneficia en este caso