Os he ido leyendo, gracias a todos. Veo que la ventaja del fancoil sobre el split es mínima y me dará menos rendimiento, la instalación será mas compleja, etc. Y eso que lo voy a poner al lado de la máquina de Aerotermia que también está en la buhardilla.
Tengo DI, la instalación venía asi....
Mi idea es en los días que haga mas calor Julio-Agosto primera quincena, tener encendido el SR a 18 grados de impulsión (hay poca humedad aquí), tener un ventilador cerca y si me decido por el Fancoil encenderlo a las 7 de la mañana y apagarlo a las 16 horas (aprox.)
Pero creo que por lo que me contáis tiraré de split tipo mitsubishi/general y lo pondré cuando pegue mas calor en la buhardilla junto con SR y si es necesario ventilador (la buhardilla es grande, techos de 5 metros, tendrá ¿50 m2? todos diáfanos. Eso sí, por eso creo que se calienta tanto (estos días ya menos, pero lunes/martes si se puso a 25 grados) porque tiene un ventanal de 4 metros al oeste sin persiana (tengo una cortina medio térmica, pero cuando te acercas se nota la calor).
Si los dos ventanales enormes de la buhardilla nos los entregaron sin persiana, las ventanas son buenas, pero claro el cristal y el sol pues al final suben la temperatura.
La semana que viene tienen que pasar a mirar que es lo que quiero montar y pediré presupuestos/marcas de fancoils/splits, a ver que sale.