Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Si yo estoy igual. Contrato 12, factura 24 y en el mail que me mandaron me dijeron 3 años. Y ahí están cobrandomelo... pero a la vez con una reclamación y con los que me han atendido dándome la razón, a ver si vuelven a llamarme.
3 años es la duración de la tarifa, no la duración del contrato. Si en la factura te dice 24, sigue con la reclamación pues por ahí yo entiendo que tienes razón pues la duración de tu contrato en función de las condiciones particulares del mismo.

3 años es la duración de la tarifa, no la duración del contrato. Si en la factura te dice 24, sigue con la reclamación pues por ahí yo entiendo que tienes razón pues la duración de tu contrato en función de las condiciones particulares del mismo.
A ver, la decisión viene de arriba y a atención al cliente les han dicho que tienen que contestar esto:

[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Yo entiendo que no van a hacer excepciones salvo las que les obligue la Junta Arbitral en función de lo que argumente cada uno.

En el contrato condiciones particulares pone 12, en factura 24 y en el correo que mandaron 36.

[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

A ver, la decisión viene de arriba y a atención al cliente les han dicho que tienen que contestar esto:

Ver el archivos adjunto 17432

Yo entiendo que no van a hacer excepciones salvo las que les obligue la Junta Arbitral en función de lo que argumente cada uno.
En el contrato condiciones particulares pone 12, en factura 24 y en el correo que mandaron 36.

Ver el archivos adjunto 17433
Esto de “se van a ver afectado porque yo lo valgo”, es fumarse un buen puro con un incumplimiento de contrato de libro.

Tienes copia del contrato (condiciones particulares) para verificar que no es un error del que te haya respondido de atención al cliente?
Claro que es un error del que le ha contestado. La grabación que utilizaron para hacer estos contratos era para todos la misma y la he escuchado varias veces. En ella se indica que el contrato tendrá una duración anual, y que entonces será renovado de forma automática. A su vez, Repsol se compromete a mantener el precio de la parte no regulada durante 36 meses.

Dicho esto, a mí me parece que contestaciones como la que él recibió hay que esgrimirlas y utilizarlas para reclamar, porque esa información errónea que han facilitado nos ha hecho no haber mirado otras opciones en el mercado que hubieran podido resultar más ventajosas. Un cliente no debe asumir las consecuencias de una información errónea facilitada por un agente de Repsol, que en ese momento es la persona que Repsol ha decidido que le represente a la hora de contestar la pregunta.

Yo lo veo por ahí, no digo que vayan a dar la razón, pero hay que insistir por ahí y posteriormente argumentarlo a la junta arbitral una vez que Repsol diga que no que no y que no.

Claro que es un error del que le ha contestado. La grabación que utilizaron para hacer estos contratos era para todos la misma y la he escuchado varias veces. En ella se indica que el contrato tendrá una duración anual, y que entonces será renovado de forma automática. A su vez, Repsol se compromete a mantener el precio de la parte no regulada durante 36 meses.
Si esto es así, creo entonces que habrá que aceptar la realidad de que los contratos son de un año por lo que tocará pagar el tope de gas para quien tenga renovaciones de 12 meses.

Si esto es así, creo entonces que habrá que aceptar la realidad de que los contratos son de un año por lo que tocará pagar el tope de gas para quien tenga renovaciones de 12 meses.
Pues mira, no te digo yo que al que le hayan mandado el correito de marras con "1 mes de antelación" no tenga salida alguna, pero aquellos que no les han mandado correo, o que les han mandado correo informando con una antelación inferior a un mes, pues creo que tienen recorrido para reclamar. Igualmente aquellos que preguntaron en su día y les dijeron de forma cristalina que no se verían afectados por el tope de gas.

Pues mira, no te digo yo que al que le hayan mandado el correito de marras con "1 mes de antelación" no tenga salida alguna, pero aquellos que no les han mandado correo, o que les han mandado correo informando con una antelación inferior a un mes, pues creo que tienen recorrido para reclamar. Igualmente aquellos que preguntaron en su día y les dijeron de forma cristalina que no se verían afectados por el tope de gas.
Yo pienso que lo del mes de antelación es si hay un cambio de condiciones de contrato. Sin embargo, aplicar el tope de gas tras vencer el contrato no es un cambio de condiciones sino la aplicación de un Real Decreto, que es algo diferente.

Uno de los amigos a los que rescaté a Precio Fijo Largo Plazo tiene un bufete de abogados y tiene tres contratos con ellos. Mañana le comentaré mi punto de vista a ver cómo lo ve.

Atrás