Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

cómo es que a ti te actualizan la tarifa? al resto nos sale igual el antes y después...

O es que ya se han dado cuenta de las gilipolleces que estaban mandando y han metido una estimación (bastante optimista) del tope del gas en los nuevos emails? (aunque veo que tb te suben la potencia ¿¿??)

Ver el archivos adjunto 17479
Está claro que la de él no es la Repsol Precio Fijo Largo Plazo.

El tema es que en las condiciones generales pone que se renueva anualmente. Y por más que busco, no encuentro las condiciones particulares... Ya he recibido el correo de Repsol diciendo que ajo y agua...
Es posible que pongas el contenido exacto del correo sin mostrarnos tus datos personales? Muchas gracias

No, si lo fuera no estarías pagando ahora el kWh a 0,118461
0.104 lo tengo
[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Sí, pero esa fue la tarifa que se comercializó a la vez que la de Repsol Precio Fijo Largo Plazo, pero solo tenía el precio fijo por un año. Por eso te han subido el precio al acabar el primer año, y a los que tienen Repsol Precio Fijo Largo Plazo les dejan el mismo precio. Míralo en tu SMS de contratación si lo conservas y verás como era por 12 meses y no por 36.

Sí, pero esa fue la tarifa que se comercializó a la vez que la de Repsol Precio Fijo Largo Plazo, pero solo tenía el precio fijo por un año. Por eso te han subido el precio al acabar el primer año, y a los que tienen Repsol Precio Fijo Largo Plazo les dejan el mismo precio. Míralo en tu SMS de contratación si lo conservas y verás como era por 12 meses y no por 36.
Tú contrato que pone? 12 o 36 meses Si no me aplican los 3 años es que a mí y unos cuantos de aquí nos habrán engañado porque va hacer un año ahora todavía seguía vigente la largo plazo ,no al precio que tenías los primero ,pero se comercializaba así. Y en el post de la largo plazo puse mi experiencia de contratación el 15 de noviembre

Tú contrato que pone? 12 o 36 meses Si no me aplican los 3 años es que a mí y unos cuantos de aquí nos habrán engañado porque va hacer un año ahora todavía seguía vigente la largo plazo ,no al precio que tenías los primero ,pero se comercializaba así. Y en el post de la largo plazo puse mi experiencia de contratación el 15 de noviembre
En mi SMS 36 meses. Llama a atención al cliente y preguntales y verás como figura que tú no tenías la Repsol Largo Plazo. Los otros casos del hilo son gente que si la tenían y les renuevan, pero al mismo precio, simplemente les avisan qué les empiezan a repercutir el tope de gas

Y me pregunto ¿y la gente como yo que pasó de Largo Plazo a OCU por el formulario web de compromiso de mejora de tarifa?
Yo por ejemplo no he recibido en ninguno de los contrato los 10€ que dice de la OCU a los 6 meses y mirando contrato anterior y nuevo ponen en ambos 12 meses

Tampoco recuerdo por que salía más barata OCU si en los contrato veo lo contrario :emoji_cold_sweat:

No OCU:​

OCU:​

Última edición:
Y me pregunto ¿y la gente como yo que pasó de Largo Plazo a OCU por el formulario web de compromiso de mejora de tarifa?
Yo por ejemplo no he recibido en ninguno de los contrato los 10€ que dice de la OCU a los 6 meses y mirando contrato anterior y nuevo ponen en ambos 12 meses
Lo de los 10 euros no te sé decir, efectivamente he leído de gente que los ha recibido. Lo del año, todas las tarifas que comercializa Repsol se renuevan al cabo de un año, la diferencia con la de largo plazo es que mantienen el precio de la parte no regulada durante 3 años. Yo llamaría a reclamar lo de los 10 euros...

El precio que paga el otro compañero es indicativo de que no es la de Largo Plazo. En la de Largo Plazo para la gente que contrató para estas fechas está pagando el kWh a 0,088523 eur.

Te vuelvo a repetir que contratamos comercialmente largo plazo, otra cosa es que hagan lo que les sale de ahí.
Dos posibilidades:

1) Crees que contrataste eso y no fue así.
2) El comercial te la lio.

Como he dicho, si tuvieras precio fijo a largo plazo, la carta que has recibido te diría que actualmente estás pagando el KWh a 0,088523 y que pasas a pagar lo mismo, es decir 0,088523.

Cualquier otra cosa de esas fechas, no es Precio Fijo Largo Plazo. Te colocaron la otra que había, que era la de un año. Y si no me crees, llámales, ellos te lo van a confirmar, lo ven directamente en su pantallita...

Atrás