Sí, era un SMS como este:La verdad que hubo muchos cambios en la tarifa largo plazo de 3 años. Al principio se ofertaba a 0.1099 y luego hubo la reduccion de cargos y la ofertaban a 0.104 pero con los cargos ya reducidos. No se en que momento se dejo de llamar largo plazo y se dejo de indicar que mantenian los precios 3 años. De lo que creo que estoy seguro es que a ninguno nos llego un contrato en el que se indicara que el contrato era por 3 años, o que los precios se mantenian durante 3 años (salvo en el sms de contratación al que había que contestar con un SI y en la propia grabación que se hacía (no la grabé pero recuerdo que se indicaba)). Yo contraté el 28/09/21, cuando en la web se ofertaba a 0.1099 y el contrato me tardó en llegar casi 2 meses. En mi contrato se indica que la duracion es de 12 meses (aunque en las facturas me pone que la fecha de fin es 28/09/23) y que la tarifa se llama Tarifa precio fijo.
En mi caso, parece que no se me está cobrando el MAG.
Tú, como yo, por puñetera suerte y sin saber si se quedará así permanentemente no nos cobran el tope de gas por artículo divino... Mejor no preguntar.