En mi caso la app de vivit no me indica consumos después del 14 de octubre, que es cuando me cierra la factura, pero cuento con el tope del gas.
Les envié un correo indicando que en todas las facturas el fin de contrato que indican es octubre de 2023 por lo que el contrato estaría en vigor, a ver por donde salen, me imagino que no cambiaran de postura.
La duda que me queda es si tarifican el tope del gas por horas, como entiendo debe ser, o hacen una media diaria, porque caso de hacerlo por horas, pasaría a poner por el día todo lo que pueda.
Viendo que el tope del gas por la noche suele ser más caro, algunos días bastante más, en mi caso saldría ganando si subo la potencia contratada en horario diurno y pongo los acumuladores a trabajar por el día aunque pague 3 euros y algo más por subir un escalón la potencia (tampoco sé si al pasarme de la potencia contratada por el día me cobrarían un recargo por superarla o no).
A ver si mañana ya me salen los consumos del 15 y 16 en la app.