Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Impuestos a los frutos secos, las cáscaras de pipas y pistachos contaminan mucho... por poner un ejemplo.
[sarcasmo]En cambio la pintura utilizada para pintar los contenedores de moradito-súpermegachachicool... es pintura 183,6% reciclada, sostenible, resiliente, inclusiva, proactiva, empática, pet-friendly y la pagamos entre todos con muchísimo gusto de nuestros ínfimos impuestos magníficamente gestionados por la élite intelectual que nos ilumina los días pares, y los impares también.
Que alguien tiene que parasit... perdón: vivir honradamente de ser un auténtico y genuino prócer de la sociedad completamente imprescindible para la Humanidad.[/sarcasmo]

Lástima de Selección NATURAL actuando en todo su esplendor sobre la especie humana... como llevaba millones de años haciendo, sin mácula alguna. Ya lo predijo Malthus... y Thanos también!!!
Si Darwin levantara la cabeza... se la pisarían, por no ser un completo, total, y absoluto mediocre orgulloso de pertenecer a la borregada que enfervorecidamente aplaude con las orejas, carcomida por la ENVIDIA hacia lo que es/tiene/hace/etc. el vecino, pero ellos NO.

Última edición:
Buenas tardes.

Ya me sale en la app el consumo del domingo 16 y como era de esperar me aplican el tope del gas.

Ahora bien, me aplican lo que quieren, me cobran el KWh durante todo el día a 0.134823.

Lo curioso es que mirando en Esios, el tope del gas (salvo que lo esté mirando mal) el domingo tuve un coste máximo de 2 centimos y poco, así que no se de donde se sacan esa tarificación.
Decir que tengo el contrato con Repsol a 0.109 euros el Kwh que con la reducción del gobierno estaba en 0.88.

El contrato está a nombre de mi mujer así que mañana llamará a ver que nos cuentan.

Al email de reclamación que les puse por el tema de meter el tope del gas en un contrato que según factura está vigente, todavía no han contestado.

Buenas tardes.

Ya me sale en la app el consumo del domingo 16 y como era de esperar me aplican el tope del gas.

Ahora bien, me aplican lo que quieren, me cobran el KWh durante todo el día a 0.134823.

Lo curioso es que mirando en Esios, el tope del gas (salvo que lo esté mirando mal) el domingo tuve un coste máximo de 2 centimos y poco, así que no se de donde se sacan esa tarificación.
Decir que tengo el contrato con Repsol a 0.109 euros el Kwh que con la reducción del gobierno estaba en 0.88.

El contrato está a nombre de mi mujer así que mañana llamará a ver que nos cuentan.

Al email de reclamación que les puse por el tema de meter el tope del gas en un contrato que según factura está vigente, todavía no han contestado.
Efectivamente estiman como les sale del bolo... El promedio del día fue 0,013781667 y el más alto fue de 0,02116. Es un absurdo que te pongan 0,134823, es meterte 5 céntimos de tope de gas en un día que promedió 1 céntimo y tuvo un máximo de 2. Como luego vayan facturando con estas referencias se van a quedar con la pasta de mucha gente hasta que llegue el 31 de Mayo y regularicen.

Efectivamente estiman como les sale del bolo... El promedio del día fue 0,013781667 y el más alto fue de 0,02116. Es un absurdo que te pongan 0,134823, es meterte 5 céntimos de tope de gas en un día que promedió 1 céntimo y tuvo un máximo de 2. Como luego vayan facturando con estas referencias se van a quedar con la pasta de mucha gente hasta que llegue el 31 de Mayo y regularicen.
Tal cual. Igual hacen el promedio mensual o vete tú a saber, pero mientras tanto el dinero se lo quedan ellos.
En función de las respuestas que me den, que imagino que serán las genéricas que les dan a todos, iré a consumo a ver que me dicen.

Edito para copiar y pegar lo que indica el email que me enviaron con las "aclaraciones" (por llamarlo de alguna manera) al coste del tope del gas:

De cara a trasladarte este concepto variable, se te cobrará en cada factura la mejor estimación de Repsol del valor real de este concepto, regularizando tras la finalización de la medida con el valor real incurrido en tu punto de suministro y trasladándote el ajuste en la siguiente factura.

Asi que un día con un tope del gas de sólo 2 centimos como máximo, ellos estiman 5... Se van a forrar... Más todavía

Última edición:
Atrás