No será un tigre de Bengala?yo tengo un gato peligroso ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No será un tigre de Bengala?yo tengo un gato peligroso ....
Gracias por iluminarnos Chomino.También tenéis un foro de offtopic donde podéis explayaros pero debe ser que no lo sabéis usar.
cuánto tiempo sin leerte, te has librado tú del mag? yo no ...También tenéis un foro de offtopic donde podéis explayaros pero debe ser que no lo sabéis usar.
Por lo que veo en la app si. Y en otra que puse a nombre de un familiar parece que también, renovación de contrato 7 de octubre de 2023. Por un día.cuánto tiempo sin leerte, te has librado tú del mag? yo no ...
Yo renovacion el 8 y tambien he librado...no se porqué todo el mundo se empeña en esa fecha del 7...Por lo que veo en la app si. Y en otra que puse a nombre de un familiar parece que también, renovación de contrato 7 de octubre de 2023. Por un día.
Impuestos a los frutos secos, las cáscaras de pipas y pistachos contaminan mucho... por poner un ejemplo."Ribera anuncia que el Estado sumirá el coste y no el sistema eléctrico como hasta ahora"
Miedo me da, como lo van a hacer.
[sarcasmo]En cambio la pintura utilizada para pintar los contenedores de moradito-súpermegachachicool... es pintura 183,6% reciclada, sostenible, resiliente, inclusiva, proactiva, empática, pet-friendly y la pagamos entre todos con muchísimo gusto de nuestros ínfimos impuestos magníficamente gestionados por la élite intelectual que nos ilumina los días pares, y los impares también.Impuestos a los frutos secos, las cáscaras de pipas y pistachos contaminan mucho... por poner un ejemplo.
Efectivamente estiman como les sale del bolo... El promedio del día fue 0,013781667 y el más alto fue de 0,02116. Es un absurdo que te pongan 0,134823, es meterte 5 céntimos de tope de gas en un día que promedió 1 céntimo y tuvo un máximo de 2. Como luego vayan facturando con estas referencias se van a quedar con la pasta de mucha gente hasta que llegue el 31 de Mayo y regularicen.Buenas tardes.
Ya me sale en la app el consumo del domingo 16 y como era de esperar me aplican el tope del gas.
Ahora bien, me aplican lo que quieren, me cobran el KWh durante todo el día a 0.134823.
Lo curioso es que mirando en Esios, el tope del gas (salvo que lo esté mirando mal) el domingo tuve un coste máximo de 2 centimos y poco, así que no se de donde se sacan esa tarificación.
Decir que tengo el contrato con Repsol a 0.109 euros el Kwh que con la reducción del gobierno estaba en 0.88.
El contrato está a nombre de mi mujer así que mañana llamará a ver que nos cuentan.
Al email de reclamación que les puse por el tema de meter el tope del gas en un contrato que según factura está vigente, todavía no han contestado.
Tal cual. Igual hacen el promedio mensual o vete tú a saber, pero mientras tanto el dinero se lo quedan ellos.Efectivamente estiman como les sale del bolo... El promedio del día fue 0,013781667 y el más alto fue de 0,02116. Es un absurdo que te pongan 0,134823, es meterte 5 céntimos de tope de gas en un día que promedió 1 céntimo y tuvo un máximo de 2. Como luego vayan facturando con estas referencias se van a quedar con la pasta de mucha gente hasta que llegue el 31 de Mayo y regularicen.
La culpa la tienen mis raices :emoji_stuck_out_tongue_winking_eye:Eso sí que es rizar el rizo![]()