Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Dos posibilidades:

1) Crees que contrataste eso y no fue así.
2) El comercial te la lio.

Como he dicho, si tuvieras precio fijo a largo plazo, la carta que has recibido te diría que actualmente estás pagando el KWh a 0,088523 y que pasas a pagar lo mismo, es decir 0,088523.

Cualquier otra cosa de esas fechas, no es Precio Fijo Largo Plazo. Te colocaron la otra que había, que era la de un año. Y si no me crees, llámales, ellos te lo van a confirmar, lo ven directamente en su pantallita...
Creo recordar que por aquellas fechas que fue cuando contraté había mucha gente a la que le hacían el lío,la de largo plazo sólo era contrastable ya por teléfono o algo así y se la colaron a muchos. Yo insistí e insistí en la de largo plazo y me lo hicieron bien pero a otros se la debieron de colar la otra

Creo recordar que por aquellas fechas que fue cuando contraté había mucha gente a la que le hacían el lío,la de largo plazo sólo era contrastable ya por teléfono o algo así y se la colaron a muchos. Yo insistí e insistí en la de largo plazo y me lo hicieron bien pero a otros se la debieron de colar la otra
Sí, hubo mucho lío de cambios de tarifas y precios en aquella época. Hay un montón de gente que se encuentra en la misma situación, que creen que contrataron largo plazo y les colocaron esa otra a un año. Incompetencia del agente? Mala fe? Lo desconozco, si recuerdas, al poco tiempo empezaron a esconder la tarifa de precio fijo largo plazo de la web y era medio imposible encontrarla.

¿Recordáis por que salía mejor el precio a pasarse a la OCU? al contrario de lo que se ve en los contratos.
Creo que hice bien en cambiar por alargar la fecha del tope del gas este invierno

¿Recordáis por que salía mejor el precio a pasarse a la OCU? al contrario de lo que se ve en los contratos.
Creo que hice bien en cambiar por alargar la fecha del tope del gas este invierno
Yo creo que los precios se han quedado así al final por todo el tema de los cambios de los cargos y peajes... La verdad es que habría que tirar de mucha hemeroteca para reconstruir todo aquello...

Salía mejor porque subieron el precio a mitad de octubre cuatro o cinco céntimos , sí es cierto que los que pasaran a ocu se libran unos meses de tope de gas

Dos posibilidades:

1) Crees que contrataste eso y no fue así.
2) El comercial te la lio.

Como he dicho, si tuvieras precio fijo a largo plazo, la carta que has recibido te diría que actualmente estás pagando el KWh a 0,088523 y que pasas a pagar lo mismo, es decir 0,088523.

Cualquier otra cosa de esas fechas, no es Precio Fijo Largo Plazo. Te colocaron la otra que había, que era la de un año. Y si no me crees, llámales, ellos te lo van a confirmar, lo ven directamente en su pantallita...
Si yo te entiendo a tí,pero tú a mí no, cuando contratamos esto todos sabíamos que era un acto de fe porque los contratos ponen 1 AÑO, que me la colaron no te digo que no, pero que en la grabación decían 3 años te digo que si.

Salía mejor porque subieron el precio a mitad de octubre cuatro o cinco céntimos , sí es cierto que los que pasaran a ocu se libran unos meses de tope de gas
Eso pasó, pero también nos salia mejor a gente que contratamos antes de la subida, leyéndote creo que ya me acuerdo un poco, que aplicaban un descuento de impuestos mayor por salir después de algún acuerdo y no se que, que ya tenia incluido el descuento...:emoji_confused: Total que al final salia más barato el kWh

Si yo te entiendo a tí,pero tú a mí no, cuando contratamos esto todos sabíamos que era un acto de fe porque los contratos ponen 1 AÑO, que me la colaron no te digo que no, pero que en la grabación decían 3 años te digo que si.
Lo siento, creo que te he liado, y cuando me equivoco me equivoco y como tal pido disculpas. Cuando te decía lo anterior estaba convencido de ello, pero he estado mirando y mirando en posts antiguos y acabo de ver que la tarifa repsol precio fijo largo plazo que yo y muchos otros contratamos lo hicimos a 0,1099, pero luego más adelante la dejaron a 0,1040. A los que teníamos la de 0,1099 nos habían descontado los cargos y peajes, y a los que contratasteis a 0,1040, esos cargos y peajes estaban incluidos.

Por lo tanto, lo que he dicho no es cierto, es decir, es posible que contrataras Repsol Precio Fijo Largo Plazo.

Sin embargo, en el email que te han mandado te están subiendo el precio (cosa que si es Repsol Precio Fijo Largo Plazo no debería de ocurrir, te deberían dejar el mismo precio), y eso sí que no consigo explicármelo, salvo que realmente Repsol no tiene identificada tu tarifa como de Largo Plazo. Para eso convendría llamar a ver, pero por lo que a mí respecta, lo siento, me he equivocado, no recordaba la jugada esta de que nos bajaron los cargos a los de 0,1099 y sacaron la de 0,1040 con esos cargos sin bajar.

Ya disculparás, no era mi intención confundirte.

La verdad que hubo muchos cambios en la tarifa largo plazo de 3 años. Al principio se ofertaba a 0.1099 y luego hubo la reduccion de cargos y la ofertaban a 0.104 pero con los cargos ya reducidos. No se en que momento se dejo de llamar largo plazo y se dejo de indicar que mantenian los precios 3 años. De lo que creo que estoy seguro es que a ninguno nos llego un contrato en el que se indicara que el contrato era por 3 años, o que los precios se mantenian durante 3 años (salvo en el sms de contratación al que había que contestar con un SI y en la propia grabación que se hacía (no la grabé pero recuerdo que se indicaba)). Yo contraté el 28/09/21, cuando en la web se ofertaba a 0.1099 y el contrato me tardó en llegar casi 2 meses. En mi contrato se indica que la duracion es de 12 meses (aunque en las facturas me pone que la fecha de fin es 28/09/23) y que la tarifa se llama Tarifa precio fijo.
En mi caso, parece que no se me está cobrando el MAG.

Atrás