Ese es el problema, Si lees mis comentarios anteriores, el contrato que me adjuntan en el enlace del sms, que debe estar completado, para yo verlo, y dar el OK, ESTABA VACIO, pero la srta que me atendió me dijo que LAS CONDICIONES DEL CONTRATO SON LOS DATOS QUE VIENEN EN ESE SMS.
Hablé con un amigo abogado, y me vino a decir, que el consumidor la tiene de ganar. La publicidad, el sms, ES CLARO, o sino, al menos, no dicen ellls que el contrato no pueda tener una duracion de 3 años, circunstancia esta que si está permitida por la ley, creo.
El problema ya no es que en el contrato falten datos, que se hable de 12 meses y no de 36, y que repsol no me respete la oferta por 36 meses, aunque pudieran o no (que no lo se), modificar el precio del kwh y subirlk al triple, con solo enviar un sms, y darme un plazo de 1 mes para, seguir o irme, como alguien ha comentado, ... vaya seguridad juridica pues, no?, ... el problema es que ni repsol ni nadie sabia hace 1 año, que este gobierno iba a beneficiar a unos, a quienes tienen su tarifa, en perjuicio de otros, con un RD soporifero, y poco detallado, y que ese error de la duracion del contrato, 12 y ni 36, traeria al consumidor, no a repsol, fatales consecuencias.
Lo dicho. Si no me devuelven el coste del gas, al juzgado, y Dios dirá. El problema no esta en el coste en si, si es justo o no sino si me corresponde pagarlo con las condiciones con la que firmé en repsol.
Ah, y sino, el que en la factura diga que mi contrato finaliza en 2023, es un error, claro.
Un saludo ... y buen finde.
PD: me encanta este foro.