Buenas noches.
En agosto pregunté a Repsol sobre si me aplicaria o no el tope del gas, y me dijeron por mail que NO. Sin embargo, ME LO ESTAN APLICANDO. Renové (eso dicen en repsol) un contrato que firme el 9 de octubre de 2022, contrato con una duracion de 3 años, asi lo dice el sms que me enviaron. Es mas, en mis facturas aparece que la fecha de fin de contrato es 9 de octubre de 2023 !!! aunque debe ser 2024.
Sin embargo, en ese sms que firme, respindiendo SI, hay un enlace donde estaba mi contrato con mis condiciones particulares, pero venia en blanco !!! ... luego, mas adelante, consigo descartar contrato y como duracion no aparece 36 meses sino 12.
En este contrato se dice que la duracion del mismo será la que se indique en las condiciones particulares (tendria que indicar 36 meses), y sino, sera anual ... y bla bla bla.
Para flipar.
La ley de este impresentable Sanchez, habla, y de que forma, en el art 8 (creo recordar), de quien paga y quien no, y habla de RENOVACIONES entre otras cosas.
Si mi contrato es por 3 años, como si lo es por 10, cada año NO DE RENUEVA, aunque vendan la moto de que me mantengan el precio.
Seguramente acuda al juzgado, y Dios dirá. Costar no cuesta dinero.
Basta con leer y aplicar la logica.
Si he de pagar, pago, pero es que creo que con mi contrato actual de 3 años, no me toca pagar.
Saludos.