Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Contrato realizado el 23 de Septiembre del 2021:

[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Hola
Yo reclame y parece que me cobraron solo unos días el MAG pero ya me vuelve a salir a 0,088 en la app.
Es normal esto? O Falla la app?
Gracias

Hola
Yo reclame y parece que me cobraron solo unos días el MAG pero ya me vuelve a salir a 0,088 en la app.
Es normal esto? O Falla la app?
Gracias

El MAG lleva a cero desde el 20 de octubre. Son esos los días que te sale a cero? (A mí tampoco me sale MAG pero como justo me aplicaba desde el veinte no puedo saber con seguridad a qué es debido)

El MAG lleva a cero desde el 20 de octubre. Son esos los días que te sale a cero? (A mí tampoco me sale MAG pero como justo me aplicaba desde el veinte no puedo saber con seguridad a qué es debido)
Si les llamas, te lo dirán con seguridad, ellos pueden verlo en la aplicación :) Lo digo por si tienes inquietud por salir de dudas.

Si les llamas, te lo dirán con seguridad, ellos pueden verlo en la aplicación :) Lo digo por si tienes inquietud por salir de dudas.
No, me da un poco igual, pero si hubiera alguien por ahí que le apareciera MAG post 20 de octubre sería un ligero indicio de que me he librado, cosa que dudo....

No, me da un poco igual, pero si hubiera alguien por ahí que le apareciera MAG post 20 de octubre sería un ligero indicio de que me he librado, cosa que dudo....
Si el 19 cobraron muy poco de MAG pero ya el 20 no cobran nada a ver cuanto dura...

Hola, buenas.
Al final como está cobrando Repsol el Mag? Hace diferencias horarias o Media diaria, media mensual? Lo que pone en la app es correcto?
Hasta el día 27 de octubre estuvo a 0.088523.
El 28, hace una media para todo el día a 0.090823
El 29, otra media a 0.89123.

Hola, buenas.
Al final como está cobrando Repsol el Mag? Hace diferencias horarias o Media diaria, media mensual? Lo que pone en la app es correcto?
Hasta el día 27 de octubre estuvo a 0.088523.
El 28, hace una media para todo el día a 0.090823
El 29, otra media a 0.89123.
a mí me pone lo mismo.Se diría que de momento no tiene en cuenta precios horarios individuales de cada cliente (de otra forma no nos saldría lo mismo) pero sí precio medio del mag para cada día en cuestión, ya que esos días el mag fue bajísimo y de ahí que apenas sume milésimas de euro al precio

a mí me pone lo mismo.Se diría que de momento no tiene en cuenta precios horarios individuales de cada cliente (de otra forma no nos saldría lo mismo) pero sí precio medio del mag para cada día en cuestión, ya que esos días el mag fue bajísimo y de ahí que apenas sume milésimas de euro al precio
Pues en su último mail decían esto:

2: El Coste Intervención Gas RDL 10/2022 que se te facturará como un concepto variable adicional en la factura en base a su valor real. Este coste se calculará como el producto del consumo horario por el Precio Horario del Ajuste a los consumidores (en €/MWh) publicados por el OMIE y REE según establecido por el RDL 10/2022. En caso de no disponer de curva de carga horaria, el cálculo se hará sobre la curva de consumo media de Red Eléctrica. De cara a trasladarte este concepto variable, se te cobrará en cada factura la mejor estimación de Repsol del valor real de este concepto, regularizando tras la finalización de la medida con el valor real incurrido en tu punto de suministro y trasladándote el ajuste en la siguiente factura.

Es posible que utilicen un precio medio para mostrarlo en la app/web pero que luego en facturación utilicen la curva horaria personal de cada uno...

Atrás