Buenas noches, ... pero, a que tan solo te mandan la grabacion de la contratacion ??? ... esa conversacion esta cortada, no envian los primeros minutos donde la comercial te explica las condiciones, el plazo, 36 meses y el precio QUE ES LO QUE NOS IMPORTABA A NOSOTROS. Estoy mas que seguro que en esos primeros minutos no se dice nada sobre contrato de 1 año, pues la oferta es por 3 años, y legalmente, solo los contratos en el mercado regulado estan limitados a 1 año. Es mas, en la propia oferta de repsol, en su web, BUSCAD donde habla de contrato de 1 año ... NO APARECE ... pero luego, en la grabacion, y a velocidad de vertigo, dicen 1 AÑO ... no se a vosotros, pero cuando me graban la conversacion para una contratacion, me dicen justo antes que DIGA A TODO SI, PUES SINO LA GRABACION NO ES VALIDA ... es mas, una vez que termina esa grabacion, te mandan el sms para confirmes un contrato que adjuntan en un enlace, contrato que esta vacio ...Edito lo escrito por error mio, mis disculpas
Bueno pues ya me han mandado el audio y en el móvil quedaba cortado.
En el PC lo pude escuchar completo y dice contrato de 1 año y precios fijos de 36 meses.
Así que ahí por mi parte ya no hay duda.
El único resquicio sería que en las facturas viene fecha de finalizicón de octubre de 2023 pero el audio es claro.
Me como mis palabras y en mi caso, consultaré igualmente en consumo pero está bastante claro.
Ya estaba mi mujer también diciendo que no quería reclamar a ver si nos iban a cambiar los precios y sería peor...
Pero bueno en mi caso está claro.
Falta saber si antes de la famosa fecha del 7 de octubre los contratos indicaban otra cosa o es porque son 15 días exactos desde la resolución aclaratoria de la CNMC y es el plazo que tienen que esperar para posibles recursos... Porque otra cosa no se me ocurre para explicar el por qué de esa fecha.
Creo que tengo grabadas las conversaciones con mi movil, y creo (y espero) tener copia en mi pc, cuando formatee a fabrica mi movil. Ya os diré si las tengo, y lo que dicen justo antes de la grabacion en si.
Me siento engañado, creo que nos toman por tontos, (el sanchez nos toma por gilipollas) ... lo del tope del gas es una estafa, pues nos hacen pagar a unos la tarifa de otros. En Repsol puedo hasta elegir el molinillo (aerogenerador) que genera mi energia LIMPIA, y aun asi, tengo (tenemos) que pagar el gas que usan otros produxtores ...
En fin, seguire dandole vueltas a todo esto.
Saludos a todos.