Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Edito lo escrito por error mio, mis disculpas

Bueno pues ya me han mandado el audio y en el móvil quedaba cortado.

En el PC lo pude escuchar completo y dice contrato de 1 año y precios fijos de 36 meses.

Así que ahí por mi parte ya no hay duda.

El único resquicio sería que en las facturas viene fecha de finalizicón de octubre de 2023 pero el audio es claro.

Me como mis palabras y en mi caso, consultaré igualmente en consumo pero está bastante claro.

Ya estaba mi mujer también diciendo que no quería reclamar a ver si nos iban a cambiar los precios y sería peor...

Pero bueno en mi caso está claro.

Falta saber si antes de la famosa fecha del 7 de octubre los contratos indicaban otra cosa o es porque son 15 días exactos desde la resolución aclaratoria de la CNMC y es el plazo que tienen que esperar para posibles recursos... Porque otra cosa no se me ocurre para explicar el por qué de esa fecha.
Buenas noches, ... pero, a que tan solo te mandan la grabacion de la contratacion ??? ... esa conversacion esta cortada, no envian los primeros minutos donde la comercial te explica las condiciones, el plazo, 36 meses y el precio QUE ES LO QUE NOS IMPORTABA A NOSOTROS. Estoy mas que seguro que en esos primeros minutos no se dice nada sobre contrato de 1 año, pues la oferta es por 3 años, y legalmente, solo los contratos en el mercado regulado estan limitados a 1 año. Es mas, en la propia oferta de repsol, en su web, BUSCAD donde habla de contrato de 1 año ... NO APARECE ... pero luego, en la grabacion, y a velocidad de vertigo, dicen 1 AÑO ... no se a vosotros, pero cuando me graban la conversacion para una contratacion, me dicen justo antes que DIGA A TODO SI, PUES SINO LA GRABACION NO ES VALIDA ... es mas, una vez que termina esa grabacion, te mandan el sms para confirmes un contrato que adjuntan en un enlace, contrato que esta vacio ...

Creo que tengo grabadas las conversaciones con mi movil, y creo (y espero) tener copia en mi pc, cuando formatee a fabrica mi movil. Ya os diré si las tengo, y lo que dicen justo antes de la grabacion en si.

Me siento engañado, creo que nos toman por tontos, (el sanchez nos toma por gilipollas) ... lo del tope del gas es una estafa, pues nos hacen pagar a unos la tarifa de otros. En Repsol puedo hasta elegir el molinillo (aerogenerador) que genera mi energia LIMPIA, y aun asi, tengo (tenemos) que pagar el gas que usan otros produxtores ...

En fin, seguire dandole vueltas a todo esto.

Saludos a todos.

Buenas noches, ... pero, a que tan solo te mandan la grabacion de la contratacion ??? ... esa conversacion esta cortada, no envian los primeros minutos donde la comercial te explica las condiciones, el plazo, 36 meses y el precio QUE ES LO QUE NOS IMPORTABA A NOSOTROS. Estoy mas que seguro que en esos primeros minutos no se dice nada sobre contrato de 1 año, pues la oferta es por 3 años, y legalmente, solo los contratos en el mercado regulado estan limitados a 1 año. Es mas, en la propia oferta de repsol, en su web, BUSCAD donde habla de contrato de 1 año ... NO APARECE ... pero luego, en la grabacion, y a velocidad de vertigo, dicen 1 AÑO ... no se a vosotros, pero cuando me graban la conversacion para una contratacion, me dicen justo antes que DIGA A TODO SI, PUES SINO LA GRABACION NO ES VALIDA ... es mas, una vez que termina esa grabacion, te mandan el sms para confirmes un contrato que adjuntan en un enlace, contrato que esta vacio ...

Creo que tengo grabadas las conversaciones con mi movil, y creo (y espero) tener copia en mi pc, cuando formatee a fabrica mi movil. Ya os diré si las tengo, y lo que dicen justo antes de la grabacion en si.

Me siento engañado, creo que nos toman por tontos, (el sanchez nos toma por gilipollas) ... lo del tope del gas es una estafa, pues nos hacen pagar a unos la tarifa de otros. En Repsol puedo hasta elegir el molinillo (aerogenerador) que genera mi energia LIMPIA, y aun asi, tengo (tenemos) que pagar el gas que usan otros produxtores ...

Saludos a todos.
[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Saludos a todos
Dicen primero los datos del titular del contrato, el cups, dirección de suministro (luego cuando ella empieza a explicar condiciones en el móvil se cortaba el audio pero en el PC no) y a partir de ahí indica los precios con los impuestos que incluye y dice contrato por un año con Repsol manteniendo los precios durante 36 meses.

También dice que con el compromiso Repsol, cualquier oferta que mejore mis condiciones Repsol la igualará, no dice intentará igualarla. Esa parte si me extrañó porque ha habido casos que hemos leído en este mismo foro donde Repsol no igualó otras ofertas.

Eso sí, como dices, lo dice todo a la carrera. Pero claro, lo importante para todos era el mantenimiento del precio por 36 meses, como ibamos a saber el invento este del MAG.

Otra cosa es a los que les contestaron que no les cobrarían el MAG tras consulta con atención al cliente, ahí si tienes un documento escrito a tú favor, pero no es mi caso.

Esto dice la oferta actual. Si no es publicidad engañosa, ... RENOVAR EL.CONTRATO POR UN PERIODO ADICIONAL DE 36 MESES ... es decir, y asi lo entiendo yo, que la oferta inicial es por 36 meses ...lo que pasa es que, si no es por el MAG de las narices, no nos importaria que la grabacion dijera 1 año ...

Necesito tiempo para ver de qué forma puedo enfocar la posible reclamación.

Repito: revisad la oferta actual, y en ningun caso, ni en letra pequeña se habla de contratos de 1 año ... y si se puede considerar error tipografico que en mi facturas, desde el principio, se diga, mes a mes, que el contrato finalice en 2023, porqué razon no puede ser un error lo que la comercial afirma en la grabacion ??? ...

• Me gusta
Reacciones: Oat
Dicen primero los datos del titular del contrato, el cups, dirección de suministro (luego cuando ella empieza a explicar condiciones en el móvil se cortaba el audio pero en el PC no) y a partir de ahí indica los precios con los impuestos que incluye y dice contrato por un año con Repsol manteniendo los precios durante 36 meses.

También dice que con el compromiso Repsol, cualquier oferta que mejore mis condiciones Repsol la igualará, no dice intentará igualarla. Esa parte si me extrañó porque ha habido casos que hemos leído en este mismo foro donde Repsol no igualó otras ofertas.

Eso sí, como dices, lo dice todo a la carrera. Pero claro, lo importante para todos era el mantenimiento del precio por 36 meses, como ibamos a saber el invento este del MAG.

Otra cosa es a los que les contestaron que no les cobrarían el MAG tras consulta con atención al cliente, ahí si tienes un documento escrito a tú favor, pero no es mi caso.
EXACTO ... tan solo necesito tiempo para redactar la reclamacion, o acudir directamente a la justicia, no se ...

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....
    Screenshot_20221115-224008_WhatsApp.webp
    41,9 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Oat
EXACTO ... tan solo necesito tiempo para redactar la reclamacion, o acudir directamente a la justicia, no se ...
Claro, los que tenéis ese email de contestación es otra cosa.

De todas formas a mí por ejemplo no me mandaron en este tiempo hasta hacer un año con ellos, ningún email informando del MAG y sin embargo, a mi madre que pasó a Repsol en diciembre del año pasado, si.

Se lo mandaron el 1 de agosto y le indicaban que estaba libre de su pago mientras durase la vigencia de su contrato.

También en su caso todas las facturas venían con fecha fin de contrato de un año y no de dos, como a mí.

A todo el que puedan intentarán hacer todas las triquiñuelas posibles para cobrárselo.

Necesitarás siempre haber abierto una reclamación formal por los canales establecidos por la comercializadora. Y esperar la respuesta. Si consideras que tras la respuesta, se están vulnerando tus derechos como consumidor, ve a la Omic de tu comunidad y desde allí lanza una reclamación formal. La Omic no te dará apoyo si no tienes primera la reclamación y la respuesta a dicha reclamación.

Última edición:
Necesitarás siempre haber abierto una reclamación formal por los canales establecidos por la comercializadora. Y esperar la respuesta. Si consideras que tras la respuesta, se están vulnerando tus derechos como consumidor, ve a la Omic de tu comunidad y desde allí lanza una reclamación formal. La Omic no te dará apoyo si no tienes primera la reclamación y la respuesta a dicha reclamación.
Buenas tardes.

Tengo abiertas varias, con respuestas contradictorias.

Por eso seguramente me vaya directamebte al juzgado.

Buenas tardes.

Tengo abiertas varias, con respuestas contradictorias.

Por eso seguramente me vaya directamebte al juzgado.
y te compensa?

porque actualmente el MAG está tirado... el peor de los días apenas suma 1 céntimo... y los juicios se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban... y cuestan mucho dinero, en especial si hay que pagar costas...

y te compensa?

porque actualmente el MAG está tirado... el peor de los días apenas suma 1 céntimo... y los juicios se sabe cómo empiezan pero no cómo acaban... y cuestan mucho dinero, en especial si hay que pagar costas...
Depende de lo que demandes. Sin son cantidades pequeñas y vas por lo mercantil, no hay costes. Yo demande a Vueling por 300€ y ganara o perdiera, era gratuito. Gané, pero la currado en escribir la demanda según las formas correctas, ir a juzgado para entregarla y luego esperar un año.

Yo comenzaría con consumo. Es fácil y rápido.

Atrás