Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Por favor alguien que me pueda ayudar..hay alguna app donde se pueda ver el precio por hora del tope de gas? Me baje la app. De ahorra en luz mercado libre y según la app Se suma el precio del gas pero a mí siempre me sale el mismo precio. O sea no entiendo.
menosdeluz.com/precios tope de gas. Aquí lo ponen diario, por horas.

Por favor alguien que me pueda ayudar..hay alguna app donde se pueda ver el precio por hora del tope de gas? Me baje la app. De ahorra en luz mercado libre y según la app Se suma el precio del gas pero a mí siempre me sale el mismo precio. O sea no entiendo.

menosdeluz.com/precios tope de gas. Aquí lo ponen diario, por horas.
menosdeluz.com/precios_tope_gas
Ahora sí!
Saludos.

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....
    Screenshot_20221204-203706.webp
    50,8 KB · Visitas: 52
Un excelente trabajo con esa aplicación, sr. Díaz; lo mejor que ha aparecido por este foro desde el excel de @Fassou; muy de agradecer.
Lo que no entiendo es por qué no se me descarga desde la Play Store, saliendo un mensaje diciendo que "esta aplicación no funcionará en tu dispositivo". Podría hacer algo al respecto?

Un excelente trabajo con esa aplicación, sr. Díaz; lo mejor que ha aparecido por este foro desde el excel de @Fassou; muy de agradecer.
Lo que no entiendo es por qué no se me descarga desde la Play Store, saliendo un mensaje diciendo que "esta aplicación no funcionará en tu dispositivo". Podría hacer algo al respecto?
Pues supongo que será por la versión mínima de android que es la 8.0 que es necesario para la compatibilidad con algunas funciones que utiliza la app.
También está limitada para España por lo que usuarios de otros países no pueden descargarla (en principio no tiene sentido para usuarios fuera de España).
No se me ocurre alguna otra limitación.

Pues yo no tengo claro si me están metiendo el MAG o no. Miro en Vivit y el domingo día 27, a lo más que me llega, me sale a 0,088523.
mi contrato es del 7 de octubre de 2021

Pues yo no tengo claro si me están metiendo el MAG o no. Miro en Vivit y el domingo día 27, a lo más que me llega, me sale a 0,088523.
mi contrato es del 7 de octubre de 2021
pues igual te libras al ser del 7 de oct. A mí ese día si me meten mag por vivit

En verano me dijeron que no lo pagaba, pero hace unas semanas recibí una carta que decía que si. Les escribi y me dijeron que sí que me dijeron que no en agosto, pero que ahora era que si.

tengo que mirar luego la fecha de contrato del negocio de mi mujer, lo tiene en su móvil, pero por lo que veo se lo cobran siempre a 0,118461

pues igual te libras al ser del 7 de oct. A mí ese día si me meten mag por vivit
De todas formas, lo del 7 de Octubre ahora mismo es un ente fantasma que nadie sabe ni conoce... Si hablas con atención al cliente de Repsol, ellos dicen que eso de que no se les cobra a los de antes del 7 de Octubre nunca ha existido, que simplemente no nos lo cobran porque no nos lo han notificado adecuadamente, y que cuando nos lo notifiquen nos lo cobrarán.

A alguien de aquí les están llegando facturas de repsol? A mi normalmente me facturan con fecha 18 del mes y me llega la factura el 21 o 22, pero la de noviembre (ya con algún día de MAG), estamos a 6 y nada. En el vivit, ya me muestra datos de 45 días y "su factura en los próximos días".

Para mi que no saben ni como aplicar el MAG.

A alguien de aquí les están llegando facturas de repsol? A mi normalmente me facturan con fecha 18 del mes y me llega la factura el 21 o 22, pero la de noviembre (ya con algún día de MAG), estamos a 6 y nada. En el vivit, ya me muestra datos de 45 días y "su factura en los próximos días".

Con el contrato de mi madre pasa lo mismo que lo que estás comentando. Les pregunté y me contestaron lo siguiente:

Hemos revisado tu solicitud retraso en la factura planteada el día 5/12/2022, y tras analizarla te informamos que debido a los cambios regulatorios que se están produciendo en los últimos meses estamos adaptando nuestros sistemas, por lo que estamos teniendo alguna demora en la emisión de las facturas. Sentimos no poder informarte de los plazos. Estamos trabajando para poder emitir la factura lo antes posible. Sentimos las molestias que esto te pueda ocasionar. Cualquier duda estamos a tu disposición.

Atentamente,

Equipo de Atención al Cliente

S

A mí me facturaron la última retrasada pero por los mismos treinta días de siempre

En mi caso están llegando correctamente, me facturan de 15 a 15 de cada mes.

La del 15 de octubre al 15 de noviembre ya la pasaron al banco a últimos de noviembre.

En mi caso soy de Asturias y la distribuidora es E-redes de EDP

Atrás