Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Pues supongo que será por la versión mínima de android que es la 8.0 que es necesario para la compatibilidad con algunas funciones que utiliza la app.
También está limitada para España por lo que usuarios de otros países no pueden descargarla (en principio no tiene sentido para usuarios fuera de España).
No se me ocurre alguna otra limitación.
Gracias por la aclaración.

Llevo 50 días desde la última factura y aún no me generan otra nueva. Siempre han sido puntuales al pasarla cada mes...
A alguien más le ha pasado?

Así nos meten el tope que estos días a subido mucho...
Por cierto ¿ hay alguien que ya se lo hayan cobrado en otras facturas ? Es para saber cómo lo hacen. Si lo que pone en la app, es el importe final. O no hay que fijarse en ese precio con el tope y hacen luego una media?

Hola,

Como muchos otros, recibí el email el pasado 4 de Noviembre diciendo que se me aplicaría el tope al gas a partir del 4 de Diciembre (mi contrato es del 9/10/2021). Sin embargo, en la web de Repsol, veo los consumos, pero en el coste que se aplica a diario (tengo lecturas para los días 1 a 6 de Diciembre), no me aparece ninguna variación del precio (me sigue poniendo 0,088523€/kWh).

¿A alguien le aparece el precio con el tope al gas a partir del 4 de Diciembre?

A mi me lo iban a empezar a cobrar desde el 17/11. Pero hasta el 21/11 no cambia el importe. En esos días estaba el tope en negativo. Y ya a partir del 21 el importe cambia de 0.088523. Ha habido algún día más barato que ese precio y sale reflejado también y el día 06/12 me aparece a 0.235823... Por eso preguntaba si era la app de fiar. Y si alguno les cuadra esos precios.

Hola,

Como muchos otros, recibí el email el pasado 4 de Noviembre diciendo que se me aplicaría el tope al gas a partir del 4 de Diciembre (mi contrato es del 9/10/2021). Sin embargo, en la web de Repsol, veo los consumos, pero en el coste que se aplica a diario (tengo lecturas para los días 1 a 6 de Diciembre), no me aparece ninguna variación del precio (me sigue poniendo 0,088523€/kWh).

El día 04/12 me aparece a 0.175423. a ver si a alguien más le salen esos importes

Hola,

no te obsesiones, a mí tb tardó unos días en actualizarse... si te dicen que a partir de ese día te aplica, descuida que no se olvidarán...

El día 04/12 me aparece a 0.175423. a ver si a alguien más le salen esos importes
Exactamente el mismo precio que me indican a mí. Mirando la media de ese día, están 1 céntimo por encima de la media. Hasta que llegue la factura no sabremos que calculo utilizan para tarificar.

No tengo datos en la app de días posteriores todavía.

Siguiendo los precios de la app hora a hora no lo cambian.

El 15 me cierran ciclo de facturación, a ver que sale.

Atrás