Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Hola,

Como muchos otros, recibí el email el pasado 4 de Noviembre diciendo que se me aplicaría el tope al gas a partir del 4 de Diciembre (mi contrato es del 9/10/2021). Sin embargo, en la web de Repsol, veo los consumos, pero en el coste que se aplica a diario (tengo lecturas para los días 1 a 6 de Diciembre), no me aparece ninguna variación del precio (me sigue poniendo 0,088523€/kWh).

¿A alguien le aparece el precio con el tope al gas a partir del 4 de Diciembre?
Yo estoy exactamente igual que tú. Esperemos que siga así, aunque no tengo yo muchas esperanzas ehhh..

Yo estoy exactamente igual que tú. Esperemos que siga así, aunque no tengo yo muchas esperanzas ehhh..

No es que tenga esperanzas que no me lo cobren, sino que me gustaría ver los precios diarios para saber el importe aproximado de la próxima factura.... Encima, antes cuando estaba con el PVPC con Naturgy, recibía la factura y la pasaban al cobro como una semana o 10 días más tarde. Pero con Repsol, emiten la factura, y ya la cobran el mismo día, no da tiempo a revisar la factura, ni nada. Con los importes tan altos de las facturas que se reciben con el recargo del tope al gas, se agradecería que avisaran con unos días, tiempo de echar cuentas, aprovisionar la cuenta si hiciera falta... eso pondrá a más de uno en un apuro grande.

[Nergiza.com] Los que tenemos las tarifa Repsol largo plazo....

Yo no me escapo…

Por cierto 60kWh para 8,84€ son 0,147€/kWh partiendo de 0,088, el tope creo que ha estado por debajo para los días 8/9/10, de hecho hoy y mañana apenas son 0,02€

Tendremos que estar muy al loro.

Ver el archivos adjunto 18852

Yo no me escapo…

Por cierto 60kWh para 8,84€ son 0,147€/kWh partiendo de 0,088, el tope creo que ha estado por debajo para los días 8/9/10, de hecho hoy y mañana apenas son 0,02€

Ver el archivos adjunto 18853

Tendremos que estar muy al loro.
No sé cómo harán la media, pocas veces coinciden con la web, algunas veces un poco más o menos.
Pero me ha salido hoy el día 12 de diciembre (siempre va con uno o dos días de retraso) y me sale en la app a 0.212623!!!! Cuando ese día el tope estuvo de mínimo a 0.015, de media 0.025 y máximo 0.049!!!

Hoy me han cerrado ciclo de facturación, soy de los que nos empezaban a cobrar el tope a partir del 17 de noviembre.
En la app no se reflejó hasta después de unos días. Y esos días estuvo el tope en negativo. Así que no sé cómo harán la media.
Cuando venga la factura diré si es igual que la app.
A alguien más le sale el día 12 a 0.212623!!???

A mi se supone que, según me notificaron, me iban a aplicar el MAG desde el pasado día 5, pero en la aplicación me salen todos los días a precio normal, sin MAG.

Os pasa a alguien más?

A mi se supone que, según me notificaron, me iban a aplicar el MAG desde el pasado día 5, pero en la aplicación me salen todos los días a precio normal, sin MAG.

Os pasa a alguien más?
Me pasa igual que a ti. Me lo deberían de cobrar desde el día 4 de Diciembre, pero de momento, no viene reflejado el MAG (y eso que sí me venía reflejado los primeros días de Octubre, hasta que mandaron la notificación el día 4 de Noviembre).

No creo que nos "olviden"... pero a ver cuando nos facturen (yo tengo como ciclo de facturación el mes natural, o sea que no sabré nada hasta principios de Enero si siguen si poner los precios diarios en la web de Repsol).

La verdad que aunque estemos ahorrando con el IVA y demás el haber pasado de algo fijo, a algo variable es una jodienda…

He empezado a monitorizar el que sería el coste horario y lo intentaré comparar con el que les sale a ellos.

Atrás