Me interesa...¿te lo has programado tu?Homeassistant
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me interesa...¿te lo has programado tu?Homeassistant
Si, es sencillo tócalo a tu gusto en la parte de sensores de configuration.yamlMe interesa...¿te lo has programado tu?
- platform: template
repsol_mag:
friendly_name: RepsolLP+MAG
unit_of_measurement: EUR/kWh
value_template: >
{% set fixed_price = 0.0885 %}
{% set gas_compensation = float(states('sensor.esios_gas_compensation_price')) %}
{{ fixed_price + gas_compensation }}
Por lo que entiendo suma el precio de la energía de tu tarifa + tope del gas. Yo lo utilizo en mi app para planificar mis consumos, sobre todo cuando el MAG está muy alto.
Ver el archivos adjunto 18883
Por Navidad te visitará Jack... :emoji_grimacing:A mi me siguen saliendo precios normales, sin Mag. Y ya van por los 70 días que no me cobran.
Es un RD así que tendrás que pagar como todos.Hola. Bueno, la pregunta es, que se puede hacer? Es un hecho que os lo van a cobrar. A mi me ha tardado un tiempo pero ya me ha salido en la app. Al final el precio medio de la primera semana de diciembre va a duplicar la factura.
Algun consejo? Abogados? Arbitraje de la comunidad autonoma?
Gracias
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Es un RD que aplica a los que se benefician de la medida y explica a quienes no se les debe de aplicar y los mecanismos que se deberían de haber tomado para que no se aplique.Es un RD así que tendrás que pagar como todos.
Darle las gracias al gobierno!!Hola. Bueno, la pregunta es, que se puede hacer? Es un hecho que os lo van a cobrar. A mi me ha tardado un tiempo pero ya me ha salido en la app. Al final el precio medio de la primera semana de diciembre va a duplicar la factura.
Algun consejo? Abogados? Arbitraje de la comunidad autonoma?
Gracias
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Aplicar el MAG a los contratos de precio fijo es una decisión unilateral de las eléctricas, no del gobierno. Que los consumidores al final no reclamemos hasta el final es cosa nuestra. O incluso de las asociaciones de consumidores. Yo tenía previsto pelearlo todo, pero al final en mi caso puede que el MAG me afecte 60€ en toda su existencia con el decreto actual. No es suficiente para la pelea de meses o incluso años. Y honestamente, como está la situación energética, no me parece caro el precio final que tengo en Repsol PFLP, aun incluyendo el Tope de gas.Darle las gracias al gobierno!!