Cuando cierras las persianas y sobre todo si les pega el sol notas caliente el cristal y marco de la ventana?19:30 las persianas color gris oscuro material no lo se.
La impulsión la tengo a 7 grados el retorno está en 15,5 y la ida a 11,9
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando cierras las persianas y sobre todo si les pega el sol notas caliente el cristal y marco de la ventana?19:30 las persianas color gris oscuro material no lo se.
La impulsión la tengo a 7 grados el retorno está en 15,5 y la ida a 11,9
paciencia, 7 grados son muy pocos, no sé los datos de rendimiento de tu máquina pero habiendo fuera fácilmente más de 40 grados y pidiendo agua tan fría igual ahora mismo estás trabajando con cops bajísimas de 2 o menos (la marca de la máquina pues tampoco es de mucha calidad por desgracia)Cómo mucho en 29,5 la temperatura de los termostatos están ahora mismo a 19 ya quee ha dicho el sat que los ponga más bajo no lo entiendo.Y la temperatura de impulsion la he bajado a 7 según me ha comentado SAT ya que me dice que no habría problemas de condensación.De todas maneras poniendo esa temperatura no llega a 7 grados en los parámetros la t salida de agua está en 11,9.
El aislamiento de la cubierta no tengo ni idea.
La cristalera no está caliente ni las paredes