¿Tarifa DHS Vehiculo electrico mejor que DHA?

Jeronimo17

Fulgencio
Registrado
19 Nov 2018
Mensajes
553
Ubicación
Andalucía
Wh
617
Hola,
me estaba preguntado si la tarifa PVPC DHS de vehículo eléctrico me saldría más ventajosa aun que DHA
PVPCDHS.png

Viendo la imagen de hoy, es casi idéntica a las DHA solo que termina y empieza una hora más tarde y supongo que en verano llegaría hasta las 14 horario en el que se me es interesante por la vitro más que por la noche

Edito: Veo que cambia con el cambio horario, de todas formas parece interesante si quieres tener más horario de mañana en invierno

¿Es contratable por todo el mundo sin necesidad de justificar vehículo eléctrico? y ¿Siempre se mantiene así de parecida a DHA?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • PVPCDHS.png
    PVPCDHS.png
    85,9 KB · Visitas: 17
Última edición:
Si tienes ya PVPC dale una lectura a tu factura, ahí te dice cuán rentable te resultaría la DHS
 
Es que mí distribuidora no es de las grande y éste mes sera la 1¤ factura con consumo cada hora, antes esos datos no eran muy fiables
 
`PARA NEGOCIOS SI. Sin duda, sobretodo con horario comercial normal desde las 8 9 de la mañána les doy en invierno una hora mas de valle. Por la mañana a climatizar la oficina es cuando mas consumen.


Para el resto tirar de simulador de factura, o cnmc.

pd: NO , TIENE TODO EL AÑO EL MISMO HORARIO.
 
Atrás
Arriba