TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

Si la Distribuidora de tu contador de Gas es Nedgia, Nortegas o Redexi no debes tener ningún problema a la hora de codificar por primera vez el CUPS y enviar las lecturas por la App YoLeoGas. Si no es ninguna de las anteriores envía la lectura por el canal habitual (web) o bien en el 900770770 que es estándar para grabar por teléfono las lecturas. Intenta también copiar y pegar el CUPS desde la factura a la App para comprobar que no haya errores y si continuas debes contactar con tu Distribuidora e indicar que la App no reconoce tu CUPS (es muy extraño que si tu contador pertenece a una de las 3 distribuidoras citadas no reconozca el CUPS). Copia y pega el CUPS y si sigue el problema, grábala por teléfono y lo comunicas al teléfono de atención al cliente de la Distribuidora y que revise que sucede.
Pues es de Nortegas, y lo hice pegando el número de CUPS después de haberlo copiado de una factura, voy a llamar a ver cuál puede ser el problema.

Gracias.

Pues es de Nortegas, y pegando el número de CUPS después de haberlo copiado de una factura, voy a llamar a ver cuál puede ser el problema.

Gracias.
Llama, llama a la Distribuidora y si la App YoLeoGas está actualizada que revisen cual puede ser el problema. Todos los CUPS de Gas no acaban en "1AP" y es de reconocimiento inmediato por parte de la App YoLeoGas al introducirlo. Ya nos indicas como lo han solventado. Suerte!

Llama, llama a la Distribuidora y si la App YoLeoGas está actualizada que revisen cual puede ser el problema. Todos los CUPS de Gas no acaban en "1AP" y es de reconocimiento inmediato por parte de la App YoLeoGas al introducirlo. Ya nos indicas como lo han solventado. Suerte!
Ya os contaré, gracias

He hablado hoy con mi distribuidora, Nortegas, y no saben muy bien por qué razón la aplicación Yoleogas no reconoce el CUPS. Al final me han dado el número de teléfono 666 55 60 60 para enviar la foto de la lectura por WathsApp; se trata de un chat con IA que reconoce mi número de teléfono registrado con Nortegas y que “lee” la foto del contador. Es muy sencillo, la verdad.

Gracias a todos.

He hablado hoy con mi distribuidora, Nortegas, y no saben muy bien por qué razón la aplicación Yoleogas no reconoce el CUPS. Al final me han dado el número de teléfono 666 55 60 60 para enviar la foto de la lectura por WathsApp; se trata de un chat con IA que reconoce mi número de teléfono registrado con Nortegas y que “lee” la foto del contador. Es muy sencillo, la verdad.

Gracias a todos.
Perfecto, a ver si a raíz de enviarla vía WhatsApp reconoce el CUPS a lo largo del tiempo en la App YoLeoGas..., es un misterio... ya se solventará... el caso es poderlas enviar y que te facturen con lecturas REALES! Qué vaya bien!

Perfecto, a ver si a raíz de enviarla vía WhatsApp reconoce el CUPS a lo largo del tiempo en la App YoLeoGas..., es un misterio... ya se solventará... el caso es poderlas enviar y que te facturen con lecturas REALES! Qué vaya bien!
Eso es, lo que sea con tal de evitar lecturas estimadas

Esa app yoleogas no es para Madrid, verdad? Ya que mi distribuidor es gas madrileña y por Whatsapp envío siempre la lectura

Yo meto los datos de lectura directamente en curenergia

Última edición por un moderador:
Esa app yoleogas no es para Madrid, verdad? Ya que mi distribuidor es gas madrileña y por Whatsapp envío siempre la lectura
La App YoLeoGas (YoLeoGas - Apps on Google Play) incluye las Distribuidoras Nedgia (Naturgy), Nortegas y Redexis. Y cada una de ellas tiene también sus formularios webs correspondientes y el 900770770 como canal telefónico stándar. Las demás distribuidoras por los canales habituales que utilicéis.

[Nergiza.com] TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

La próxima semana (1 de octubre) cambian los peajes:

[Nergiza.com] TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

No creo que tarden tampoco en salir los nuevos precios de la TUR que se aplicarán en el último Q del año.

Seguramente los precios sean prácticamente los mismos y suban un poco el termino fijo.

Última edición:
Buenos días

A ver si algúna persona se ha encontrado con algo parecido y puede ayudarme , Comente a mi comunidad de vecinos que lo suyo era pasarnos a la TUR , por que teniamos una proteccion y hicieron la solicitud a curenergia , pero ahora después de dos meses estando en Iberdrola mercado libre, para luego pasarla a la regulada ,nos dicen que no tienen en tarifa la TUR5 en el mercado regulado, copio textualmente "Le indicamos que el mercado regulado no cuenta con tarifas RL5, por lo que hacer el cambio no es posible"
Esto como puede ser si en el RD pone el detalle de todas las TUR y esta tambien la TUR5 y mayores TUR 6 etc....

Alguien le ha pasado, algo parecido , que hago miro en otra Comercializado de Ultimo Recurso?

Muchas Gracias

Antonio

Atrás