Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Este es el último precio actualizado que se recibe desde retenciones de Iberdrola, es un email en automático "personalizado" con independencia de la tarifa contratada, del consumo y del perfil del cliente. Si lo han modificado que nos lo hagan saber los usuarios que se vayan cambiando de comercializadora.
Si tienes una 3 periodos con potencia barata, y te pretenden retener con una a precio fijo y con la potencia disparada... No creo que retengan a muchos 😅

De momento estoy mirando la distribuidora y no hay nada de cambio de comercializadora. Si sólo está él para las altas, habrá que tener paciencia.
He entrado en el area de cliente y es algo basico pero bueno, mientras tenga para bajar la factura y consultar la bateria cuando tenga.

Se viene! XD
[Nergiza.com] Tarifas Interesantes para Fotovoltaica FV con Batería Virtual BV

Pues parece que son dos amiguetes: David e Iván. Lo digo solo como curiosidad, no de forma despectiva. Ignoro qué requisitos se requieren para montar una comercializadora de electricidad, pero al fin y al cabo, no es más que un simple intermediario entre la empresa productora y el cliente final. Trabajo puramente administrativo, aunque supongo que la clave será contar con una amplia cartera potencial de clientes antes de montarlo (porque si voy yo a una empresa productora de electricidad a ver qué precios de mayorista me ofrece, para yo luego venderlo al cliente final, lo primero que me preguntará, supongo, es por el volumen de contratación del que estamos hablando).
Y aquí la sede de la empresa (¿la casa de David? Supongo que será la de las placas, ya que se dedica a estas cosas :LOL: ).

Curiosidades aparte, me parece que en cuanto me pula lo que me queda de BV (2-3 meses), yo también me voy con David, si mantiene los precios para entonces ;)

Pues parece que son dos amiguetes: David e Iván. Lo digo solo como curiosidad, no de forma despectiva. Ignoro qué requisitos se requieren para montar una comercializadora de electricidad, pero al fin y al cabo, no es más que un simple intermediario entre la empresa productora y el cliente final. Trabajo puramente administrativo, aunque supongo que la clave será contar con una amplia cartera potencial de clientes antes de montarlo (porque si voy yo a una empresa productora de electricidad a ver qué precios de mayorista me ofrece, para yo luego venderlo al cliente final, lo primero que me preguntará, supongo, es por el volumen de contratación del que estamos hablando).
Y aquí la sede de la empresa (¿la casa de David? Supongo que será la de las placas, ya que se dedica a estas cosas :LOL: ).

Curiosidades aparte, me parece que en cuanto me pula lo que me queda de BV (2-3 meses), yo también me voy con David, si mantiene los precios para entonces ;)
Uffff, pues esto me dejó un poco "patidifuso". Es que sean dos "colegas" en el buen sentido de la palabra y que el domicilio fiscal sea una vivienda... La verdad es que me echa para atrás un poco. Mas que nada por el tema de veremos si cumplen o luego si te he visto no me acuerdo...

Bueno, acabo de firmar el contrato. Hace una hora que me corrigió algunos fallos que había. Menuda currada se ha pegado hoy este hombre xd
De aquí le habrán llegado bastantes mails llamadas.
Podrias indicarnos cuales fueron los cambios para que los demás también veamos y solicitarselos?

Uffff, pues esto me dejó un poco "patidifuso". Es que sean dos "colegas" en el buen sentido de la palabra y que el domicilio fiscal sea una vivienda... La verdad es que me echa para atrás un poco. Mas que nada por el tema de veremos si cumplen o luego si te he visto no me acuerdo...
Hombre, supongo que lo peor que puede pasar es que eche el cierre en un momento dado. Cumplir, pues en principio tienen que cumplir con lo firmado en contrato durante el tiempo de vigencia de éste. Si por lo que sea o cierran o deciden incumplir a pesar de todo y cambiar las condiciones antes de terminar el año, pues en ese momento te cambias a la que mejor te convenga en ese momento y punto. No creo que haya mucho más problema. Al fin y al cabo, como decimos, un comercializador es un simple intermediario que coge el dinero de unos, se lo da a los otros, y se queda una parte...

Atrás