Diosmedepaciencia
Nergizo Gold
Tienes la misma experiencia que yo.Hace años tuvimos suelo de corcho en las oficinas del trabajo, y efectivamente era muy agradable, no recuerdo tener los pies fríos (en otros lugares y a posteriori, sí), además apenas se oían las pisadas. Me gustaba mucho.
Además era fácil de limpiar, no se manchaba fácilmente, no resbala aunque esté mojado y no quedaban marcas cuando caía algo punzante o del peso de los muebles (a diferencia de la tarima flotante o el parquet).
Para instalarlo es probable que lo puedas hacer sobre el suelo que ya tienes, simplemente dándole pasta autonivelante en caso de que sea muy irregular. De esa manera el presupuesto baja mucho.
Lo único negativo es que hay (o había) pocas opciones estéticas, aparte de que sea más claro o más oscuro. Puede que no le guste el aspecto.
Yo le recomendaría a JMMGTF ir a alguna tienda donde lo comercialicen, descalzarse y probarlo. Solían tener unas pocas placas pegadas para demostraciones. Si se decide por ello puede ponerlo en el salón o la estancia donde los niños estén más tiempo.
Última edición: