Consulta Aerotermia desaprovechada. Ayuda, gracias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, probaré lo de ajustar las válvulas de los radiadores, que eso creo que soy capaz de hacerlo yo, aunque sea muy torpe. ¿Es mejor esperar a que llegue el frío para probar?

Ya imagino que la obra es un pastizal y un engorro, de hecho solo con leerlo suena muy caro ya.

Pues no, y tampoco es que sobre el dinero. En último caso si no ampliar los elementos sin poner el DI, que entiendo siempre se está a tiempo de instalar después.

Como han comentado, llevará mucho tiempo, y tener calefacción en verano no suena muy apetecible.

Yo lo haría con la primera puesta del año, le das caña, rastrea la temperatura de los radiadores, y vas ajustando.
Por supuesto hay que purgar, y limpiar detrás de los radiadores, pistola de aire, y luego un quitapolvo entre los elementos. La sueciedad hace que disipen menos calor

Ójala sea un problema de ajustar caudal y se solucione.

Última edición por un moderador:
Muchísimas gracias, probaré entonces cuando empiece el frío y encienda la máquina. Os comentaré por aquí.
Estoy valorando también ventanas de pvc en vez de las de aluminio con cristal simple y aislar la fachada insuflando lana de roca o similar, porque imagino que no estará muy aislada y eso también influirá mucho. Buscaré empresas y pediré presupuestos. Puedo meter 100 radiadores que si se escapa tanto calor no consigo mucho.
Gracias!

Atrás