Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿pero porque no pones más placas?Si ahora con la desgravación creo que poner un inversor de 5 o 6 va a variar muy poco y en casa tengo bastante sitio para ampliar, por si en el futuro me compro un eléctrico.
Muchas gracias
Instalar una placa mas ahora te saldrá por unos 100€, pero instalarla dentro de 5 años probablemente te salga mucho mas cara. Mas que nada porque ahora podrias ademas beneficiarte de la reducción de el IRPF.No sé si me caben en la misma ubicación, lo tendría que ver, y tampoco tengo tanto consumo, sobré 5000kw anuales
Me parece caro. Ya te han dicho que estas placas de 600 Wp cuestan menos de 100€.Buenas, pues 350€ me sube una placa mas o sea 8 en vez de 7, ¿que os parece?
Igual te sube eso porque haya que poner alguna estructura mas, pero aún así no entiendo el precio desmesurado de añadir una sola placa mas. Que por otro lado te habíamos hablado de añadir 4 o 5 mas, no solo una, que no va a marcar ninguna diferencia.Buenas, pues 350€ me sube una placa mas o sea 8 en vez de 7, ¿que os parece?
350€ por una placa más es exagerado. Díle al instalador que te la ponga por 150€, que si no te buscas otro.yo tambien lo veo caro, pero me dicen que es lo que hay.... si es verdad que con lo del irpf al final se me va a quedar por la mitad.
La instalacion me sale por 4400€ los 8 paneles aiko de 600 y el inversor huawey de 6kw, con todo lo demas incluido