Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues de precio está muy bien. Yo añadiria a eso 2-3 kWp mas en placa y al menos otra batería, que tiene pinta de salir bien de precio.He pedido precio a instalador local y me ha dado este con bateria, a ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 35174
Este presupuesto me gusta mucho más que el anterior.He pedido precio a instalador local y me ha dado este con bateria, a ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 35174
Es un presupuesto muy parecido al anterior, pero ampliado:Sí incluye todo el papeleo, lo unico que deja fuera son las tasas municipales. Asimismo este instalador me ha pasado otro presupuesto que seguro os gusta mas, sale en 6900€
Ver el archivos adjunto 35184
En honor a la verdad, dice "potencia de batería", y 5100 W, no dice "capacidad de la batería"Batería de 5.1 kWh (en el presupuesto pone W, que está mal),
Pregunta por 10 kWh de batería, a ver qué pasaSí incluye todo el papeleo, lo unico que deja fuera son las tasas municipales. Asimismo este instalador me ha pasado otro presupuesto que seguro os gusta mas, sale en 6900€
Ver el archivos adjunto 35184
Me refería para saber lo que cuesta añadir o quitar cualquier cosa...Desglosado no esta, pero vamos pone las caracteristicas
En Robinsun consigues 8 placas Premium Aiko 470 W, 2 microinversores 2000 W (para 4 placas) con fijaciones, IVA, CIE y envío por menos de 2000€. Eso si, las placas te las instalas tu mismo y un electricista debe hacer una linea dedicada. Pero al final pagas la mitad que las otras empresas.Buenas he pedido varios presupuestos y entre ellos me gustan estos dos:
Opción 1: Empresa local
- Placas: 6 módulos PREMIUM AIKO N-Type / JA Solar 590/605 W → total ~3,6 kW
- Inversor: FOX_ESS 5.0 KTL monofásico
- Garantía: 30 años placas, 10 años inversor
- Precio: 4200 €
Opción 2: Octopus
- Placas: 6 placas Longi Solar LR5 530 W → total ~3,18 kW
- Inversor: Huawei 4K1p
- Garantía: 25 años placas, 10 años inversor
- Precio: 4320 € (con 200 € de regalo en batería virtual)
Cual veis mejor para un consumo de unos 4200kw en Sevilla. ¿con cual os quedaríais por tipo de empresa y equipos?
Gracias de antemano.
Entiendo que el CIE es eso no?Pero eso supongo que no esta homologado para vertido.