Ayuda presupuestos fotovoltaica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lerivi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pedido precio a instalador local y me ha dado este con bateria, a ver que os parece:
[Nergiza.com] Ayuda presupuestos fotovoltaica.

He pedido precio a instalador local y me ha dado este con bateria, a ver que os parece:
Ver el archivos adjunto 35174
Este presupuesto me gusta mucho más que el anterior.
Es con batería, pero de poca capacidad (3.6 kWh). Recomiendo 10-15 kWh como mínimo. Pero el inversor Deye funciona con batería de 48V, que es mucho más barato para ampliar en kWh.
Espero que el presupuesto incluye todo el papeleo para registro / legalización -¿cierto?

Sí incluye todo el papeleo, lo unico que deja fuera son las tasas municipales. Asimismo este instalador me ha pasado otro presupuesto que seguro os gusta mas, sale en 6900€
[Nergiza.com] Ayuda presupuestos fotovoltaica.

Sí incluye todo el papeleo, lo unico que deja fuera son las tasas municipales. Asimismo este instalador me ha pasado otro presupuesto que seguro os gusta mas, sale en 6900€
Ver el archivos adjunto 35184
Es un presupuesto muy parecido al anterior, pero ampliado:
- 50% más de potencia en place (6 kWp en vez de 4 kWp)
- Batería de 5.1 kWh (en el presupuesto pone W, que está mal), en vez de 3.6 kWh, a 48 V
Esun 41% más de capacidad, pero sigue siendo poco. Ya te digo: 10-15 kWh, para empezar.

Si te puedes permitir los 6.900€, te recomiendo este presupuesto.

Batería de 5.1 kWh (en el presupuesto pone W, que está mal),
En honor a la verdad, dice "potencia de batería", y 5100 W, no dice "capacidad de la batería" 😅
Ver el archivos adjunto 35184
Pregunta por 10 kWh de batería, a ver qué pasa 🤣

Te pasa el presupuesto desglosado?

Desglosado no esta, pero vamos pone las caracteristicas

Buenas he pedido varios presupuestos y entre ellos me gustan estos dos:

Opción 1: Empresa local

• Placas: 6 módulos PREMIUM AIKO N-Type / JA Solar 590/605 W → total ~3,6 kW
  • Inversor: FOX_ESS 5.0 KTL monofásico
  • Garantía: 30 años placas, 10 años inversor
  • Precio: 4200 €

Opción 2: Octopus​

• Placas: 6 placas Longi Solar LR5 530 W → total ~3,18 kW
  • Inversor: Huawei 4K1p
  • Garantía: 25 años placas, 10 años inversor
  • Precio: 4320 € (con 200 € de regalo en batería virtual)

Cual veis mejor para un consumo de unos 4200kw en Sevilla. ¿con cual os quedaríais por tipo de empresa y equipos?

Gracias de antemano.
En Robinsun consigues 8 placas Premium Aiko 470 W, 2 microinversores 2000 W (para 4 placas) con fijaciones, IVA, CIE y envío por menos de 2000€. Eso si, las placas te las instalas tu mismo y un electricista debe hacer una linea dedicada. Pero al final pagas la mitad que las otras empresas.

El cie es para comunicar que has cambiado tu instalacion electrica y que cumple la normativa, no para comunicar el vertido

Atrás