Ampliación Fotovoltaica

Tengo el L1. Dudo que llegue a esos niveles a los que llegues tú teniendo en cuenta las orientaciones.
Otra opción es meter los paneles a 252º O con lo que ahí sí generaría buena cantidad de Watios. En este caso tengo un amigo que me vende barato un Huawei de 5Kw que podría meter en cascada con el de 6KW. Así no necesito tocar los strings del actual. No sé por donde me han comentado que no es conveniente meter inversores en cascada, pero creo que sería otra buena opción ya que por 250€ tendría ese inversor y podría aprovechar todo lo que produzca.
No entiendo bien a lo que te refieres, la potencia instantánea total que yo describo viene en ficha técnica, no es una estimacion.

Respecto a lo de poner 2 inversores, no hay ningún problema, funcionan perfectamente, pero teniendo un inversor de 6kw ya, solo le puedes añadir uno de 4kw. Si te pasas de 10kw totales tienes que hacer proyecto técnico, y ya no te merece la pena la ampliación, te va a costar mas el proyecto que el inversor.

No entiendo bien a lo que te refieres, la potencia instantánea total que yo describo viene en ficha técnica, no es una estimacion.

Respecto a lo de poner 2 inversores, no hay ningún problema, funcionan perfectamente, pero teniendo un inversor de 6kw ya, solo le puedes añadir uno de 4kw. Si te pasas de 10kw totales tienes que hacer proyecto técnico, y ya no te merece la pena la ampliación, te va a costar mas el proyecto que el inversor.
Una duda respecto a cuando tienes más de un inversor y pasarte de los 10Kw. Si tu tienes un Deye de 6Kw, y le conectas otro inversor de 6KW por el puerto GEN, la salida del deye nunca será mayor de 6KW, también aplica esa restricción?

Ok. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias

Una duda respecto a cuando tienes más de un inversor y pasarte de los 10Kw. Si tu tienes un Deye de 6Kw, y le conectas otro inversor de 6KW por el puerto GEN, la salida del deye nunca será mayor de 6KW, también aplica esa restricción?
Estas en lo mismo porque las potencias de generacion son de 12 kw en total, lo unico que haces asi es limitar la inyeccion a 6kw, pero eso ya lo puedes hacer con el meter.

Si tuvieras los 2 equipos en paralelo y con inyección cero, también tendrías proyecto.

Desde el punto de vista de industria, cuentan las potencias nominales de los equipos generadores (los inversores), da igual cuanto exportes, cuanto consumas o cuantos paneles tengas.

Atrás