Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pienso igual. Al final se trata de compañías grandes que subcontratan por grandes volúmenes y grandes descuentos a terceros y en esas condiciones ya puedes imaginarte el cariño que van a dedicar a tu instalación.A mi no me la da, la verdad... Es la primera vez que veo que Octopus también se dedica a instalar aerotermias...
Tampoco instalaria con Leroy Merlin...
Y por cierto, un acumulador acs para aerotermia de 100 litros me parece muy escaso, salvo que vivas solo...
Pues por estome cuesta entender como es posible que haya tanta diferencia si el equipo es el mismo.
se trata de compañías grandes que subcontratan por grandes volúmenes y grandes descuentos a terceros
Madre mia! Creo que a la ultima persona que le escuché esto fue a un profesor de EGBluego viene Fermín con la rebaja.
Yo tenía un profesor que decía Paco con la rebaja, no FermínMadre mia! Creo que a la ultima persona que le escuché esto fue a un profesor de EGB![]()
Lo dice mi hermano siempre... por eso se me ha pegado. pero vaya que tengo 48 tacos ya...Madre mia! Creo que a la ultima persona que le escuché esto fue a un profesor de EGB![]()
También, también... Yo he escuchado ambas. Supongo que dependerá del origen del que dice la frase. De la mitad norte de la península usaran más "Fermín" y de la mitad sur usarán mas "Paco"?Yo tenía un profesor que decía Paco con la rebaja, no Fermín
Esa máquina se me antoja pequeña para lo que tienes que hacer.Hola a todos:
Quería consultaros para ver que os parece el funcionamiento de la aerotermia. Saunier Duval todavía no ha pasado para que me puedan resolver las dudas y ajusten lo que tengan que ajustar.
aerotermia Airgenia de 8 kW en una segunda vivienda
Me gustaría contrastar si el comportamiento que estoy observando entra dentro de lo normal o si hay algo que debería revisar.
Datos de la instalación:
Conecto la aerotermia con una temperatura de la casa de 7 grados. Tras 24 horas se queda estancada en temperatura de 12,5 grados.
- Vivienda unifamiliar, dos plantas (150m2)
- Segunda residencia en zona fría
- Emisores: radiadores convencionales
- Depósito de inercia (80litros)
- Dos circuitos de calefacción, cada uno con su termostato
- Control ProSense
- Temperatura exterior durante las pruebas: alrededor de 0 / –2 °C
Configuración actual:
Comportamiento observado:
- Curva de calefacción adaptativa desactivada
- Curva climática manual activa (he probado, curva ~1,3 y curva 2,3)
- Control por temperatura ambiente: inactivo
- Límites de impulsión amplios (hasta 70 °C )
En estas condiciones, esperaba que el aparato pudiera alcanzar temperaturas de impulsión superiores a 55 grados, porque sino resulta imposible subir la temperatura.
- La temperatura de impulsión oscila entre 35 °C y 45 °C, sin superar los 45 °C
- Consumo eléctrico estable alrededor de 3 kW, con funcionamiento continuo
- La temperatura interior ha subido muy poco tras varias horas
- El depósito de inercia solo se calienta ostensiblemente cuando los circuitos están cerrados.
Según la ficha técnica, la máquina indica que puede impulsar hasta 75 °C, y aquí surge mi duda:
¿Es normal que en calefacción real, con estas condiciones y una casa muy fría por ser segunda vivienda, la máquina se autolimite a unos 45 °C de impulsión?
No me preguntéis por el instalador, porque este lo que me dice es que Saunier la tiene que configurar, pero hasta dentro de tres semanas no pueden ir a hacer el arranque oficial de la máquina.
Gracias de antemano por cualquier aportación.