Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta compañia con la BV deja llegar a factura 0 verdad? Y si hay otro suministro al mismo nombre (segunda residencia) también se podría conseguir la factura 0 si hay grandes excedentes? gracias!!

Por cierto, unificamos dos contadores en uno ya que es una casa unifamiliar, la potencia se puede subir en cualquier momento antes/después del cambio de comercializadora y quedaría el mismo cierto?
Lo mejor que puedes hacer es entrar en su web y revisar si lo que dices lo aplican. Si no, pues enviarles un correo electrónico o intentar llamarles para que te solventen las dudas.

Es una comercializadora que, aunque lleven años, los nergizos la estamos empezando a "usar" ahora y poco sabemos de ella.

Entiendo que esta tarifa sería más interesante en verano, cuando la producción es alta y, por tanto, hay muchos excedentes. Ahora, en invierno, en que la producción está más baja y hay muy pocos excedentes (al menos en mi caso), no se si sería "rentable" cambiar de tarifa. No se si estoy en lo cierto. Aún llevo poco tiempo con la instalación funcionando.
Gracias

Entiendo que esta tarifa sería más interesante en verano, cuando la producción es alta y, por tanto, hay muchos excedentes. Ahora, en invierno, en que la producción está más baja y hay muy pocos excedentes (al menos en mi caso), no se si sería "rentable" cambiar de tarifa. No se si estoy en lo cierto. Aún llevo poco tiempo con la instalación funcionando.
Gracias
Pues no sé que decirte pero veo que tienen los precios de potencia de los mas bajos y los del KWh están bastante contenidos

Por cierto. En caso de cambio de compañía, esta nueva compañía se encarga de todo o habría que notificar algo a la compañía de la que vienes?

La comercializadoras se encargan de todo, tu no tienes que hacer nada

Gracias
Al final, lo que hay que hacer es mirar la tarifa a un año. A parte de como dicen, yo antes pagaba de potencia 22€ fijos y ahora 15€ (al año son 84€ ahorro) aunque las tarifas de tramo me sean un poco elevadas mas que otra compañia, me compensa. Y ya que decir de los excedentes, que en mi caso, que exporto 8.000kw/año y he pasado de 4 centimos a 8 centimos pues imagina la de facturas a 0€. Lo dicho, siempre hay que hacer un calculo anual.

Ojala duré asi esta comercializadora.

Lo raro que veo es el consumo. ¿minas criptomonedas o tienes una plantación de maría?
:)
Tengo la calefacción con aerotermia puesta los meses de invierno 24/7. Si consume de media 1,5 a la hora quitando las horas de sol que tengo autoconsumo y luego a partir de las 18h cenas, duchas y demás... mi media al día suele ser de 30kw que por 30 dias me sale unos 900kw al mes. Si pusiera el gas 24/7 ya te digo yo que estaría viviendo bajo un puente. Pero pagar 100€ al mes por estar calentito todo el día, no me quejo.

Tengo la calefacción con aerotermia puesta los meses de invierno 24/7. Si consume de media 1,5 a la hora quitando las horas de sol que tengo autoconsumo y luego a partir de las 18h cenas, duchas y demás... mi media al día suele ser de 30kw que por 30 dias me sale unos 900kw al mes. Si pusiera el gas 24/7 ya te digo yo que estaría viviendo bajo un puente. Pero pagar 100€ al mes por estar calentito todo el día, no me quejo.

A mí me parece un consumo razonable, quiero decir, es alto pero como comentas, encaja con tu situación.
Yo tengo una casa grande, vivo en el Prepirineo y teletrabajo, espero consumos parecidos o superiores, ojalá me equivoque.

Pues primer fallo, han cobrado dos veces el importe de la factura. Me acaba de llegar un email de ellos que fue un error y que los bancos están avisados para que mañana ya se ingresé otra vez el importe de más. No se si yo mismo devolver un recibo porque no me fío un pelo.

Esta compañia con la BV deja llegar a factura 0 verdad? Y si hay otro suministro al mismo nombre (segunda residencia) también se podría conseguir la factura 0 si hay grandes excedentes? gracias!!

Por cierto, unificamos dos contadores en uno ya que es una casa unifamiliar, la potencia se puede subir en cualquier momento antes/después del cambio de comercializadora y quedaría el mismo cierto?

Para segunda casa, tiene que ser INDEXADA con el impuesto revolucionario de 4 euros y pico mas iva.

Si la potencia puedes cambiarla en cualquier momento.

Pues primer fallo, han cobrado dos veces el importe de la factura. Me acaba de llegar un email de ellos que fue un error y que los bancos están avisados para que mañana ya se ingresé otra vez el importe de más. No se si yo mismo devolver un recibo porque no me fío un pelo.

Dales 4 días habiles, y si no devolución.

Atrás