Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues primer fallo, han cobrado dos veces el importe de la factura. Me acaba de llegar un email de ellos que fue un error y que los bancos están avisados para que mañana ya se ingresé otra vez el importe de más. No se si yo mismo devolver un recibo porque no me fío un pelo.
Correcto! Acabo de recibir yo también el mail del doble cobro jajajajajaja. Empezamos bien.
Lo que a mi, aun no me lo han quitado del banco. A ti si @yukkio ??

Según mail pone: "en algunos recibos"

Entiendo que esta tarifa sería más interesante en verano, cuando la producción es alta y, por tanto, hay muchos excedentes. Ahora, en invierno, en que la producción está más baja y hay muy pocos excedentes (al menos en mi caso), no se si sería "rentable" cambiar de tarifa. No se si estoy en lo cierto. Aún llevo poco tiempo con la instalación funcionando.
Gracias
Quizas si no se tienen baterías pueda interesar hasta marzo Visalia, q aunque tiene potencia algo mas cara, el kwh es a unos 0,11 las 24 horas.

Lo que pasa es que quién sabe gasta cuando ofrecerán esta tarifa y con los Excedentes a 0,08?? Nadie lo sabe, pero mas pronto que tarde subirá...

Y yo que sigo sin que me manden mail para firmar nada...
Hice 2 solicitudes en las que les mandé factura con los datos...y nada

Quizas si no se tienen baterías pueda interesar hasta marzo Visalia, q aunque tiene potencia algo mas cara, el kwh es a unos 0,11 las 24 horas.

¿Esta tarifa de Visalia paga excedentes a 0,08€/kWh? ¿Y tiene batería virtual?

En la web de Visalia no encuentro ningún dato sobre excedentes. Y esta tarifa tampoco la tienes en tu excel de tarifas interesantes con BV...

Y yo que sigo sin que me manden mail para firmar nada...
Hice 2 solicitudes en las que les mandé factura con los datos...y nada
Yo estoy igual. Dos mails, contacto whatsapp, formulario en la web cumplimentado... Sin noticias desde el 24/12. La verdad es que entre esto y la doble facturación, muy buena imagen no están dando de momento...

En la web de Visalia no encuentro ningún dato sobre excedentes. Y esta tarifa tampoco la tienes en tu excel de tarifas interesantes con BV.
Visalia no tiene BV y abona los excedentes a 0,04. Hay que contactar con ellos para obtener la información.

En la web de Visalia no encuentro ningún dato sobre excedentes. Y esta tarifa tampoco la tienes en tu excel de tarifas interesantes con BV...
No, esa tarifa no tiene batería virtual ni paga excedentes.

Me refiero a que el que tenga fotovoltaica y ahora mismo no tenga excedentes puede que por precio le interese más esa tarifa sin batería virtual. Pero que a partir de marzo que ya se generarán seguramente excedentes obviamente interesa una que los pague

No, esa tarifa no tiene batería virtual ni paga excedentes.

Me refiero a que el que tenga fotovoltaica y ahora mismo no tenga excedentes puede que por precio le interese más esa tarifa sin batería virtual. Pero que a partir de marzo que ya se generarán seguramente excedentes obviamente interesa una que los pague
Entendido... aunque creo que no estoy del todo de acuerdo con lo que comentas: dudo que a nadie que tenga FV le interese una tarifa que no compensa excedentes. Cierto que de aquí a marzo probablemente casi nadie tendrá "excdentes mensuales" que puedan ir a una BV, tras compensar los excedentes producidos a lo largo del mes con el consumo de dicho mes. Pero prácticamente el 100% de quienes tengan placas, generan excedentes diariamente durante las horas solares. Si no compensan esos excedentes con el consumo "no solar", dudo mucho que a nadie le interese esta tarifa ni después de marzo ni antes de marzo.

Otra cosa es que no tenga BV pero sí pague excedentes, al precio que sea. En ese caso, es cuestión de echar cuentas.

Yo estoy igual. Dos mails, contacto whatsapp, formulario en la web cumplimentado... Sin noticias desde el 24/12. La verdad es que entre esto y la doble facturación, muy buena imagen no están dando de momento...
Sobre la doble facturación, en mi caso al final, no he tenido. Pero si que es verdad que estan yendo a remolque. Según algunos compañeros, les está pasando lo mismo que Octopus cuando empezaron.

Atrás