Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se están cubriendo de gloria, me mandan un correo por impago. Ayer devolví el recibo y se ve que el banco devolvió el otro. Les he respondido que lo vuelvan a cargar y que no es mi culpa si su sistema lo envío doble. Estoy en mi derecho de devolver el recibo si veo que me cobran dos veces algo, y me da igual si ellos dicen que automáticamente se soluciona, no me fío ya de nadie.

dudo que a nadie que tenga FV le interese una tarifa que no compensa excedentes.
Durante estos 3 meses hasta marzo, si no se vierten excedentes y no se tiene saldo en batería virtual, es altamente probable creo, pero no lo he calculado.
Pero prácticamente el 100% de quienes tengan placas, generan excedentes diariamente durante las horas solares
Yo no genero excedentes desde diciembre a marzo, pero es gracias a las baterías. Sin baterías fisicas el escenario cambia, pero alguien que tenga bien concentrados sus consumos en las horas de produccion probablemente tenga MUY pocos excedentes...

Yo estoy con ellos desde el 14 de diciembre y aun no me han emitido factura.

Consultando en I-De mi distribuidora, parece q no han cerrado ciclo de facturación aún...

Un poco raro, no?

Durante estos 3 meses hasta marzo, si no se vierten excedentes y no se tiene saldo en batería virtual, es altamente probable creo, pero no lo he calculado.

Yo no genero excedentes desde diciembre a marzo, pero es gracias a las baterías. Sin baterías fisicas el escenario cambia, pero alguien que tenga bien concentrados sus consumos en las horas de produccion probablemente tenga MUY pocos excedentes...
Una pregunta, si me cambio a esa tarifa sin compensación de excedentes, luego al pasarme a otra con excedentes hay que hacer otra vez el lío de solicitud y que la comercializadora hable con la distribuidora etc etc.?

Q es eso del remit acer......alguien sabe si tienen plan amigo ,y en q consiste ,por q seríamos dos y así uno al otro ,y si alguien nos lo puede pasar,no sé si está permitido por aquí o sí hay algún sitio donde se pueda pedir para aprovecharnos de ,en caso d haber,un descuento ,gracias

Q es eso del remit acer......alguien sabe si tienen plan amigo ,y en q consiste ,por q seríamos dos y así uno al otro ,y si alguien nos lo puede pasar,no sé si está permitido por aquí o sí hay algún sitio donde se pueda pedir para aprovecharnos de ,en caso d haber,un descuento ,gracias

Cuando llevas un "amigo" te descuentan un euro al mes.

Por aqui no estan permitidos los referidos

Ok lo borro ,preguntaba como apuntarme y como aquí decian por ese sistema por eso lo decía

Una pregunta, si me cambio a esa tarifa sin compensación de excedentes, luego al pasarme a otra con excedentes hay que hacer otra vez el lío de solicitud y que la comercializadora hable con la distribuidora etc etc.?
Nop, porque ya tiene los datos de la instalación la distribuidora. Si re registras en su web puedes verlo, al menos en I-De.

Es solo un cambio de comercializadora normal, sin más.

El peligro como digo, sería que en marzo ya no encuentres Excedentes a 8 céntimos ni tarifas "decentes"...

Nop, porque ya tiene los datos de la instalación la distribuidora. Si re registras en su web puedes verlo, al menos en I-De.

Es solo un cambio de comercializadora normal, sin más.

El peligro como digo, sería que en marzo ya no encuentres Excedentes a 8 céntimos ni tarifas "decentes"...
Si, en UFD lo veo desde hace años.
Pues perfecto entonces, igual cambio a Visalia y por lo menos dejo de perder dinero con la tarifa de total energies, al menos hasta que se dignen en contestar los de esluz

Buenas estoy por hacer la contratación con ellos y la verdad que leyendo ya me va dando un poco de mal rollo, hay muchas duplicaciones de facturas? Lo solucionan rápido? Retrasos en facturación? Y la última que es la que más me preocupa si se va a la quiebra entiendo que a nosotros no nos influye económicamente no? Pasaríamos a la reguladora y entiendo que la distribuidora nos avisará para que nos pasáramos a otra compañía aunque seguramente lo haya acumulado en batería virtual lo perderíamos.
Y la última pregunta. Cuánto tiempo desde que rellenó el formulario de contratación hasta que te mandan el contrato están tardando? Disculpad tantas preguntas pero tengo bastantes dudas

Atrás