Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo veo, tenéis link?

No puedo poner links aún por ser novato en el foro.

Entra en la página web de:
planamigo PUNTO esluz PUNTO es

Te registras. Una vez registrado te sale un menú con varias opciones o links, uno de ellos pone "Mensajes". Entras en ese y le das a "Nueva conversación".

Ahí les he escrito, y ya me responderán algún año de estos...

A mí me siguen ignorando totalmente, ni por los mensajes internos de la app plan amigo, ni las 2 solicitudes que les mandé también desde la app,ni email, WhatsApp, paloma mensajera, señales de humo...

De momento cambio a visalia hasta que esta gente se digne a hacerme cliente suyo:cry:

Tiene pinta que cuando abren un nuevo canal para ponerse en contacto con ellos cuando se entera el personal se satura rápidamente, se ve que la tarifa ha tenido éxito, espero que la situación sea pasajera del boom inicial, como para tener problemas con la facturación y reclamar..

O les interesa mantener un flujo de contratación extremadamente bajo para el tema de control de energía y desvíos.
Digo esto por con las compras colectivas de ofertas rompedoras, siempre, siempre habría incidencias informáticas y problemas. Las comercializadoras medio incumplian el acuerdo...

El tiempo lo dirá.

A mí me siguen ignorando totalmente, ni por los mensajes internos de la app plan amigo, ni las 2 solicitudes que les mandé también desde la app,ni email, WhatsApp, paloma mensajera, señales de humo...

De momento cambio a visalia hasta que esta gente se digne a hacerme cliente suyo:cry:
Qué pena, te ha mirado un tuerto!!

Se me ocurre que quizás mediante en enlace de un cliente con el plan amigo se podría agilizar? No lo se...

Te queda eso, el morse, o jinete a caballo con sobre lacrado... 🤦🏻‍♀️

Pues a mí me contestaron ayer noche 😂

Me dijeron que estoy en cola y que para finales de la semana que viene estaría previsiblemente. Yo estimo más bien que para final de mes jeje.

El colapso que deben de tener debe ser guapo. El familiar que lo pidió 2 días después de mí, todavía sigue esperando... le pidieron hace 18 días el DNI, lo mando y dos semanas después todavía no le han mandado el contrato...

Otro que lo ha intentado todo, por todas las vías y varias veces, desde el 24/12. Ya paso. Inicialmente alargué Iberdrola porque era lo más cómodo, esperando que fuera cuestión de días, y visto lo visto al final me he cambiado a Naturgy. Si esta gente tiene a bien acordarse de mí en algún momento, pues ya lo reconsideraré.

Mira que son "masokas". Antes de contratar ya están viendo las "redflags" de una compañía que parece montada en la habitación de un joven emprendedor que ha visto unos cuantos vídeos de Jose Elías: retrasos para realizar las gestiones, limitación de canales de comunicación y contratación, etc. y aún siguen detrás.

Si es así para contratar, imagina como sería si tienes cualquier incidencia o problema con el suministro o la facturación...

Mira que son "masokas". Antes de contratar ya están viendo las "redflags" de una compañía que parece montada en la habitación de un joven emprendedor que ha visto unos cuantos vídeos de Jose Elías: retrasos para realizar las gestiones, limitación de canales de comunicación y contratación, etc. y aún siguen detrás.

Si es así para contratar, imagina como sería si tienes cualquier incidencia o problema con el suministro o la facturación...
la verdad es que es para pensarselo...

En mi caso creo que fui de los primeros cuando alguien compartió en nergiza, y fue todo sobre ruedas. Pero si tuviera que hacerlo a día de hoy, desde luego que no lo haría.
Como pase algo grave, les va a caer un aluvión de denuncias de industria...
La primera factura vino a tiempo, pero luego metieron la pata con la duplicidad de cobros.

Atrás