No lo veo, tenéis link?A mi me contestaron desde el chat que hay dentro de la plataforma del plan amigo (hay que registrarse)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No lo veo, tenéis link?A mi me contestaron desde el chat que hay dentro de la plataforma del plan amigo (hay que registrarse)
No lo veo, tenéis link?
Qué pena, te ha mirado un tuerto!!A mí me siguen ignorando totalmente, ni por los mensajes internos de la app plan amigo, ni las 2 solicitudes que les mandé también desde la app,ni email, WhatsApp, paloma mensajera, señales de humo...
De momento cambio a visalia hasta que esta gente se digne a hacerme cliente suyo![]()
la verdad es que es para pensarselo...Mira que son "masokas". Antes de contratar ya están viendo las "redflags" de una compañía que parece montada en la habitación de un joven emprendedor que ha visto unos cuantos vídeos de Jose Elías: retrasos para realizar las gestiones, limitación de canales de comunicación y contratación, etc. y aún siguen detrás.
Si es así para contratar, imagina como sería si tienes cualquier incidencia o problema con el suministro o la facturación...