Yo lo he conseguido por fin, están saturados, pero tal y como se está poniendo el tema, cada vez hay menos donde elegir con excedentes decentes y batería virtual, creo que merece la pena tener un poco de paciencia, espero que solucionen pronto esos problemas iniciales que están teniendo.
Les mandé el correo y última factura el 17 de diciembre, otro correo y whatsapp una semana después, sin respuesta, el 6 de diciembre les volví a mandar la última factura y los datos con el nuevo formulario que crearon, igualmente sin noticias.
Esta mañana me he registrado en el plan Amigo, aparece como una especie de zona de clientes no solo con las cuestiones del plan amigo, desde ese panel ya veo la solicitud que presenté el día 6 y un apartado de mensajería tipo chat, les he escrito esta mañana comentando la situación y esta tarde me han mandado el contrato para firmar, ya está remitido, y en la web ya aparece como firmado. Supongo que ya solo queda esperar que la distribuidora haga el cambio.. Vengo de la tarifa de Iberdrola 3P, me renuevan en febrero y las condiciones son mucho peores, sobre todo por los excedentes a 3 céntimos.
Los precios del contrato:
Potencia €/kw año: P1 - 29,396752 P2 - 2.684571
Energía P1 - 0.187014 P2 - 0,135066 P3 - 0.085298
Suerte para los que están en el proceso