Comercializadora EsLuz (Dudas, Ayuda...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RubenMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la última que es la que más me preocupa si se va a la quiebra entiendo que a nosotros no nos influye económicamente no? Pasaríamos a la reguladora y entiendo que la distribuidora nos avisará para que nos pasáramos a otra compañía aunque seguramente lo haya acumulado en batería virtual lo perderíamos.
No te quedarías sin suministro, te pasan a la regulada y luego te buscas otra tarifa.

Lo acumulado en la BV veo dificil que lo recuperases.

Buenas estoy por hacer la contratación con ellos y la verdad que leyendo ya me va dando un poco de mal rollo, hay muchas duplicaciones de facturas? Lo solucionan rápido? Retrasos en facturación? Y la última que es la que más me preocupa si se va a la quiebra entiendo que a nosotros no nos influye económicamente no? Pasaríamos a la reguladora y entiendo que la distribuidora nos avisará para que nos pasáramos a otra compañía aunque seguramente lo haya acumulado en batería virtual lo perderíamos.
Y la última pregunta. Cuánto tiempo desde que rellenó el formulario de contratación hasta que te mandan el contrato están tardando? Disculpad tantas preguntas pero tengo bastantes dudas
Que yo sepa.. no ha pasado en muchas y aún asi creo que lo han solucionado. Estan mejorando cosas y trabajando incluso en fines de semana por lo que se y veo alrededor.

Esperemos que les vaya bien y nos dure mucho tiempo, paciencia.

Pues trabajar los findes lo dudo. Les mandé un par WhatsApp y correos por el tema de duplicidad de cobros el viernes. Ni flores... Esperemos que no pasen cosas más graves porque estamos vendidos.

Pues trabajar los findes lo dudo. Les mandé un par WhatsApp y correos por el tema de duplicidad de cobros el viernes. Ni flores... Esperemos que no pasen cosas más graves porque estamos vendidos.
Te digo que ahora mismo.. el mejor método para hablar con ellos.. es mandarle mensajes por la plataforma del plan amigo, ahí estan contestando mucho más rápido, la ultima vez que me mande mensajes con ellos fue por ahí y me dijo que el correo tenían problemas. Imagino que el telefono imposible por saturación.

Te digo que ahora mismo.. el mejor método para hablar con ellos.. es mandarle mensajes por la plataforma del plan amigo, ahí estan contestando mucho más rápido, la ultima vez que me mande mensajes con ellos fue por ahí y me dijo que el correo tenían problemas. Imagino que el telefono imposible por saturación.
me puedes pasar el link? porque esta mañana le mande otro whatsapp y pasan olimpicamente... como no se pongan las pilas se van a ir al carajo igual que han subido.

Yo lo he conseguido por fin, están saturados, pero tal y como se está poniendo el tema, cada vez hay menos donde elegir con excedentes decentes y batería virtual, creo que merece la pena tener un poco de paciencia, espero que solucionen pronto esos problemas iniciales que están teniendo.

Les mandé el correo y última factura el 17 de diciembre, otro correo y whatsapp una semana después, sin respuesta, el 6 de diciembre les volví a mandar la última factura y los datos con el nuevo formulario que crearon, igualmente sin noticias.

Esta mañana me he registrado en el plan Amigo, aparece como una especie de zona de clientes no solo con las cuestiones del plan amigo, desde ese panel ya veo la solicitud que presenté el día 6 y un apartado de mensajería tipo chat, les he escrito esta mañana comentando la situación y esta tarde me han mandado el contrato para firmar, ya está remitido, y en la web ya aparece como firmado. Supongo que ya solo queda esperar que la distribuidora haga el cambio.. Vengo de la tarifa de Iberdrola 3P, me renuevan en febrero y las condiciones son mucho peores, sobre todo por los excedentes a 3 céntimos.

Los precios del contrato:

Potencia €/kw año: P1 - 29,396752 P2 - 2.684571

Energía P1 - 0.187014 P2 - 0,135066 P3 - 0.085298

Suerte para los que están en el proceso

Buenos días, uno más que está "en proceso de contratación" desde principios de enero. En mi caso mandé mi primer correo con la factura el 4 de enero, y tras él, ni respuesta, ni contestación al WhatsApp, ni coger teléfono.
Voy a intentar tirar por lo del plan amigo a ver si por ahí me dicen algo.
Saludos.

Alguna forma de hablar con ellos? Por teléfono tampoco, tengo tengo estos dos 900264703 y 638757930
Que yo sepa, esos dos solamente. Pero si entras en su página web, le das clic al "Plan Amigo", y le das a Acceder a Plan Amigo, te lleva a una plataforma dentro de su web. Ahí es donde dice @kaxigal que le han contestado más rápido y por donde les escribiré yo ahora.

Saludos.

Atrás